Los héroes de Chile

En Chile tenemos muchos héroes, sin embargo no se les honra como es debido y mucho menos se les paga por sus hazañas, queremos hacer por lo menos lo mínimo que es reconocerles por sus logros.

Esta página será actualizada en la media que nuevos héroes emerjan.

A continuación mencionamos a algunos héroes chilenos:

Based Garbage Man

Este héroe chileno enfrentó a una asquerosa feminazi por el nombre “feminazi” sin embargo el cobarde personal de seguridad de por supuesto (((Banco Estado)) en lugar de hacer respetar la fila, permitió que la ballena qla asquerosa abusara de él. Admiramos su valor.

Based Grabage man

Based Completo Man, guardián de los cielos

Es un Empresario y un Patriota que encaró a al comunista y enemigo de la patria ((Guido Girardi)))

Este héroe es dueño de Doggis y por eso debemos apoyar su negocio para recompensar el esfuerzo de este patriota, además de boycottear a los enemigos de la patria como (((Ripley))).

Based completo man patrulla nuestros cielos a una velocidad increíble

Cyber-Shekel-Patriota 2000

Nuestro querido patrita al realizar un video para protegernos a todos y a nuestro dinero fue recompenzado por el anillo de corrupción y clonación de tarjetas, también conocido como Wagner, la (((empresa))) donde nuestro héroe trabajaba. Al parecer por sabotear las operaciones de clonación de tarjetas que esta (((compañía))) operaba, ya que no existe motivo racional para que lo hayan despedido, menos después de tal noble gesto.