Gobierno de Bachelet cede Territorio a Argentina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

Mientras todos los maricas están celebrando el día de la mujer, lo cual no tiene sentido ya que básicamente nuestra sociedad es un matriarcado por defecto así como las poblas donde los hombres o están robando en las calles, están robando o están e cana.

Argentina ha invadido territorio chileno y ha anexado nuestro territorio y por supuesto sin ninguna respuesta militar por parte de Michelle Bachelet. Ya que Bachelet es una traidora y enemiga del pueblo.

Cualquier país civilizado y sensato hubiera desplegado sus fuerzas armadas para contrarrestar esta invasión para posteriormente discutir el asunto a nivel diplomático.

Recordemos que las fuerzas armadas argentinas son virtualmente inexistente y que Argentina carece de una fuerza aérea salvo en papel, lo cual permite a Chile hacerse con la supremacía aérea en cosa de horas y por lo tanto asegurar nuestro territorio.

Esperamos que Sebastían Piñera tome las acciones decisivas, porque ciertamente el gobierno de la chancha no lo hará y probablemente regale el territorio y a sus habitantes.

Al parecer no basta con ceder soberanía a Naciones Unidas y dejar que los ilegales entren cuando se les de la gana. Ahora también nuestra integridad territorial es un chiste.

Tenemos fuerzas armadas, compatriotas. Recomiendo que las usemos.

salsa

  • Rony_sabio_HD

    aca han venido argentinos a la region de aysen dicendo que los campos de los pioneros chilenos son de ellos por que estan en su territorio y piden que LAS PERSONAS QUE HAN VIVIDO CERCA DE LA FRONTERA POR MAS DE 60 AÑOS SE RETIREN DE LOS CAMPOS, nadie sabe que pasara con esa gente pero si tienen papeles con la propiedad a nombre de ellos, pero esto es un tipo de invasion.