Regularización Callejera de Capital Humano de Wakanda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En los siguientes videos podemos ver como uno de nuestros operadores ultrasecretos cuya existencia no podemos oficialmente confirmar o negar, se encuentra en una misión táctica de reconocimiento para averiguar lo que ocurre con el proceso de regularización de capital humano de Wakanda.

Estos astrofísicos y pilotos de pirámides vienen a enriquecer nuestra cultura con sus galletas espaciales de astronautas y sus teorías avanzadas de civilización que somos incapaces de comprender vienen a llevarnos a una nueva era dorada de civilización, cultura, progreso alegría y sabor tropical.

Pero para que estos reyes y reinas wakandeses puedan aportar sus inmensos conocimientos, primero deben regularizar sus papeles, además que debemos abrirles las puertas de nuestras casas, oficinas y también nuestras piernas para aprender lo que es realmente la cultura, salubridad y la higiene.

En este video se puede ver como nuestros amorosos hermanos wakandeses regularizan su situación de manera honesta, legítima y sobre todo. Legal.

Dejemos de lado el racismo y seamos solidarios con nuestros hermanos wakandeses que quieren ayudarnos y saben lo que es mejor para nosotros.

Zeldas en youtube:

parte 1

parte b