La Izquierda intensifica el uso de la Violencia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

En los últimos días hemos visto un recrudecimiento extremo en la violencia mapache, estos animales salvajes están asaltando fundos en el sur además de estar atacando a nuestros chicos en Carabineros además de nuestra población civil.

Vemos como en el caso de la operación Huracán en la cual La Fiscalía se salta todo el procedimiento y declara que el trabajo de Carabineros es un montaje. Esto por supuesto para proteger a los terroristas del mapaches del CAM. Y destruir las evidencias del supuesto montaje. Lo cual es básicamente una guerra civil entre instituciones digna de México. Queremos recordar a nuestra audiencia que Make Chile Great Again respalda a Carabineros ya que con actos como est ha demostrado su lealtad a la patria.

También nos deja claro el alcance de la corrupción o mejor dicho traición que hay en las instituciones de nuestro país. Somos un país en un estado de guerra irregular.

Nuestro tetranodo de inteligencia nos informa también que la historia que la prensa cuenta respecto al conflicto en la Araucanía es falso. Y en realidad Los grupos etno-terroristas mapaches primero que todo están siendo financiados por medio de organizaciones extranjeras y con ese dinero compran a la población para que colaboren en su agenda malévola.

A quienes no pueden comprar, por supuesto, los intimidan y además de esto las fuerzas terroristas están usando niños (adolescentes para ser más precisos) para realizar sus operaciones. Lo cual en sí es un acto digno de ser un crimen de guerra además de ser básicamente abuso de menores. Los terroristas mapaches están armando niños y mandándolos contra carabineros a morir y ser mártires de una revolución. Esto está lejos de ser noble o justo. Estos son los animales que la prensa y los zorrones ABC1 de Providencia defienden.

Si pensaban que la realidad de los niños soldados con AK-47 era sólo algo que pasaba en Somalía o Ancapistan, pues está equivocado. Estamos volviendo a los tiempos de la UP  y la izquierda se ha puesto violenta y radical.

Si queremos que nuestro país sobreviva no basta sólo con que Piñera gane las elecciones. El tendrá que ponerse los pantalones y tomar las medidas que sean necesarias para acabar con el terrorismo y eso empieza en parte con acabar con el facilitador de esta locura, El Partido Comunista de Chile y sus secuaces de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio. La república se desmorona y el mal está por todas partes.

Nosotros tenemos que presionar para que La Derecha Marica se ponga las pilas y eso significa que tendrán que tenernos más miedo a nosotros que a lo que pensarán unos niñitos mimados hippies del Frente Amplio.

Recordatorio amigable: Estamos en guerra.