La Gran Batalla de La Alameda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Después de varios días vemos que medios un poco más “respetables” de izquierda y con esto me refiero a los tabloides de (((gamba.cl))) y (((The Clinic))) se han atrevido por fin a informar o mejor dicho desinformar sobre el hecho.

Aquí nosotros diremos la verdad de los hechos ya que no podemos permitir que la lüggenpresse haga de las suyas y deshonre a nuestros muchachos.

La actividad tenía una fuerte presencia de Capitalismo Revolucionario quienes llevaron sus respectivas banderas. No hay banderas o gorros de Kast en tal evento y este evento por lo que sabemos no fue organizado ni respaldado por José Antonio Kast de ninguna forma. Sin embargo sospechamos que podrían haber casos de banderas falsas en el futuro con intenciones.

En dicha actividad, nuestros muchachos se presentaron afuera de las dependencias de la CUT sin impedir el tránsito de las personas y sin impedir el acceso a las dependencias de la CUT. Nuestros muchachos se limitaron a trollear e insultar a los animales que iban a conmemorar al criminal de Fidel Castro y el Partido Comunista Cubano.

Esto aplica perfectamente con el derecho de los individuos a a manifestarse libremente y reunirse libremente sin armas (que las antorchas y las banderas se usen como armas en modo defensivo no significa que se hayan llevado con la intención premeditada de militarizarlas).

Teniendo en cuenta lo anterior los comunistas respondieron a la brutal herida de sus sentimientos, primero enviando a sus ballenas de tierra (también conocidas como mujeres)  en su tradicional maniobra de “escudo humano” atrás de los débiles o víctimas profesionales que pasan por (((Débil))). Viendo a que la intimidación no funcionó para remover a nuestras fuerzas del área, recurrieron a la violencia y no es violencia verbal, sino violencia física real lo cual desembocó en una batalla callejera.

Durante la batalla arrastraron a uno de nuestros muchachos, un anciano como de 50 años, lo encerraron en la sede de la CUT y lo brutalizaron de manera inmisericorde lo cual va más allá de cualquier consideración de (((autodefensa))). Además en su comportamiento típico de animales, fue mordido en el brazo y todavía está pidiendo bonos, por lo que se ha redoblado la “rayo terapia”.

La realidad es simple, por primera vez quizás desde los años 30, que la izquierda es desafiada en las calles y esa es la gran victoria de esta operación, aunque a un costo más elevado del deseado, pero más bajo que el costo temido. La izquierda sabe ahora que la derecha militante está en las calles y no los dejará actuar tranquilos sin oposición.

La izquierda no tolera que se le desafíe o que su visión del mundo sea rota y se demostró en su confusión durante el evento. La izquierda cree que ellos son las víctimas, pero ellos iniciaron la violencia y deben recordar que nosotros tenemos el derecho a expresarnos libremente y no estamos dispuestos a seguir tolerando su matonaje. Cada vez que la derecha sale a las calles o a manifestarse la izquierda rápidamente sale a funar dichos actos en un esfuerzo por controlar la narrativa e intimidar a la gente de derecha. Por supuesto, sin ninguna consecuencia.

YA NO MÁS!

La izquierda ha perdido el control y la iniciativa, la derecha de hoy no son maricones y clones abortados de Jaime Guzman que se dejan maltratar o que perdonan las ofensas del enemigo como lo dicta el Evangelio. No señor! la nueva derecha sacrifica memes a antiguos dioses egipcios y le cosecha lulz de estos.

Después de los eventos

Los eventos también nos dieron una mayor perspectiva de nuestro enemigo interno, los concernshills y una fracción no menor de los libertarios. Quienes no pudieron soportar la envidia de ver a nuestros hombres heridos recibir el reconocimiento que merecían y saltaron a condenar el acto como si se tratase de un acto de agresión por parte de nuestros muchachos.

Estos parásitos que se masturban en los gimnasios desarrollando músculos que jamás utilizan para defender lo que tanto presumen o estos maricas cobardes que se llenan la boca de los principios de la libertad  y sin embargo se pusieron del lado de los comunistas condenando la funa ya que les preocupa la imagen de la causa libertaria que está más muerta que Yamcha.

El primer grupo de musculosos fue puesto en ridículo por unos autistas vírgenes aspergers que tuvieron más pelotas a la hora de responder el llamado de la patria y demostrar a la izquierda que la derecha castrada de Feltópoli (Evópoli) ha muerto. Y tendrán que tragarse sus pelotas y sus músculos ya que ustedes pudiendo estar ahí, prefirieron masturbarse en redes sociales. Ustedes son cobardes que no arriesgan nada sin embargo se arrogan el derecho de actuar como tipos malos y pretenden ser alfa cuando no les alcanza ni para beta.

Con respecto al segundo grupo, los intelectuales, los ratoncitos de biblioteca que se masturban en sus eventos de Students for Liberty y videos de Ron Paul entre otras cosas y sin embargo se atreven a condenar a quienes viven los principios que predican al ejercer el derecho de la libertad de expresión, la libertad de reunión y el derecho a la autodefensa, y por defecto prefirieron aliarse con los comunistas con tal de no perder su inmunda (((Respetabilidad))) y su (((Prestigio))) no se preocupen amiguitos, por su actitud pusilánime e hipócrita disfrazada de intelectualismo barato les haremos pagar. De partida no vamos a defenderlos de los comunistas y nos quedaremos tranquilos viendo como los atacan y le haremos saber a todos en nuestro lado quienes son para que se abstengan de protegerlos o darles cualquier apoyo. Así es, estas personas son blancos seguros y fáciles para los comunistas o cualquiera que quiera aprovecharse de ellos.

El segundo grupo por supuesto es el peor de todos ya que son los primeros en adjudicarse de nuestras victorias, colgarse de nuestras iniciativas e intentan arrastrar cualquier movimiento politico, social o cultural hacia las anticuadas y obsoletas tácticas y estrategias perdedoras que no sirven en nada a la patria, pero que sirven muy bien para elevar sus egos robados y sus orgullos falsificados.

La Alt-Right y también la Alt-Light bajo ningún motivo deben permitir que estos cobardes tengan poder o influencia dentro de nuestras iniciativas y lo conviertan en un clon de Fundación Para el Progreso donde podrán disfrutar sus eternas pajas mentales mientras el comunismo destruye el país fuera de las aulas.

Me atrevería a preguntarles, les parece mal acaso que José Antonio Kast haya ejercido su derecho a ser apoderado de mesa porque eso es provocar a la izquierda?

O les parece mal que una mujer se vista coqueta porque provoca la violación?

Dejen de culpar a las víctimas asquerosos cobardes! Ustedes merecen el horno!

También le recordamos a los maricas cobardes que el Consejo Ciego los está observando, quienes dicen ser sus amigos, podrían no serlo realmente ♥