Ministerio de Energía utiliza fondos públicos para hacer campaña a Alejandro Guillier

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

Parece que no nos basta a los chilenos con usar 30 millones de pesos de todos los chilenos para que CODELCO, una empresa que vale menos que semen de detenido desaparecido. Ahora es el ministerio de Energía donde el Comisario Político César Leiva de 25 años que hace memes de baja calidad y muy poca energía como lo informa EMOL. Se dedica usar horas laborales para publicar propaganda política favoreciendo al candidato Alejando Guillier (También conocido como Guillermo el Flojo).

La sospecha yace en parte porque los estilos son muy parecidos y otras extrañas (((coincidencias))) que mostraremos a continuación:

Como podemos ver el perfil del comisario político, y que podemos decir, el curriculum es una mierda. Pura basura humanista de marica, pero es un apitutado por excelencia.

Aquí podemos ver un meme en el cual intenta hacer quedar mal al Supremo Inquisidor del IMPERIVM por decir la verdad, nada raro, nada sospechoso.

Aquí vemos quien fue la primera persona en compartir el “””meme””” obviamente desde su facebook personal.

En esta imagen podemos apreciar que alguien reconoció el estilo del manofacturador de memes baratos.

Por último si se fijan bien, la fecha de publicación de este meme es el Miércoles 6 de Diciembre a las 9:57, o sea el conchsumadre en pleno horario de oficina haciendo proselitismo con los recursos de todos nosotros. Porque esa es la ética de trabajo de la concertación/nueva mayoría. Hacer campaña con recursos públicos.

En esta mierda se gastan el presupuesto de los contribuyentes en puros pitutos y sobresueldos.