Feliz Cumpleaños Tata

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Durante mucho tiempo de mi vida critiqué a Pinochet, sin embargo en la medida que voy aprendiendo me doy cuenta del verdadero significado de sus acciones y voy entendiendo que nuestro Dios Emperador no estaba equivocado ni era malo, sino que su mente es incomprensible y su intelecto infinitamente superior.

En su cumpleaños y manifestación terrenal, queremos hacer un humilde homenaje al supremo Padre de la Patria ante el cual todos palidecen.

El Dios Emperador Pinochet junto con el Profeta Jaime Guzmán nos hablaron de la “Plena democracia” muchos cuyo intelecto no es superior a 120 serían incapaz de entender eso y seguirán sin entenderlo ya que se requiere un nivel de pelea de al menos 121 para comprenderlo.

Ahora lo entiendo mi señor, prometo jamás cuestionar tu juicio, tus intenciones o vuestra sabiduría y esperamos que disfrute lanzar comunistas a los abismos del infierno desde helicópteros espirituales en el otro mundo.

La voluntad del Dios Emperador Pinochet es absoluta y su juicio es absoluto. Es una fatal arrogancia creer que sabemos o entendemos más que él.

En este momento nuestro voto está siendo disuelto con inmigrantes ilegales y delincuentes, por ende estamos a la merced de salvajes sin poder de defendernos.

La plena democracia es cuando el pueblo está protegido por una mano dura, pero también bondadosa y este puede desarrollarse libre y plenamente. Sus intereses y necesidades se ven reflejados en la agenda del glorioso líder.

GRACIAS MI GENERAL!