Especial de enriquecimiento cultural

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Debemos ser inclusivos y hacerle caso a los jesuitas y progres que nos dicen que los inmigrantes son seres de luz que son mucho más educados y son moralmente superiores.

Son pura gente linda.

Fundación Frè, Movimiento Acción Migrante.

La sangre está en sus manos.

Chile va a ser la segunda Rhodesia hermanos. Estamos siendo exterminados.

 

Y si quieren más enriquecimiento cultural, miren a este colombiano enseñándonos todo el Sabor Tropical y la calidez del caribe.

Vecinos les pido que compartan este video. Desde hace meses llegaron a vivir a mi pasaje aquí en la villa Las Caletas unos vecinos colombianos, muy agresivos. El tipo del cuchillo vino a nuestra casa a amenazarnos junto a su madre porque le molesta que la tía del furgón de mi hijo toque la bocina Esta noche pasará en el calabozo de la 20 comisaría junto a mi esposo pero mañana y los demás días estará libre y no sabemos que represalias tomará. Los vecinos del pasaje estamos cansados de llamar la plan cuadrante y que este hombre siga impunemente haciendo lo que quiera. Pero eso no termina ahí, ya que los demás familiares colombianos nos advirtieron que nos cuidaramos porque ellos eran colombianos y eso nos iba a costar la vida. Porfavor compartanlo. Aquí en Chile recibimos con los brazos abiertos al extranjero pero no podemos aguantar que quieran amenazarnos y quitarnos la tranquilidad.

Posted by Carlos Andres Cortez Zuñiga on lunes, 20 de noviembre de 2017

El Respaldo de la salcita está aquí