La eterna disputa entre amigos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Todos hablamos de las virtudes del nacionalismo y también todos hablamos de las virtudes del capitalismo. Y mi pregunta es por que no ambos?

Porque ha de ser mutuamente excluyente? si queremos productividad y responsabilidad?

Sabemos que el hombre es un ser egoísta y también sabemos que es un animal social que necesita de una comunidad para protegerse y para producir. Por que no reconciliar ambos esquemas? No hay contradicción.

Bueno igual nos vamos a sacar la chucha por diversión.

Además el gran enemigo es el comunismo y los (((corporativistas))) que lo controlan por detrás.

Que conste que dije “capitalismo” no “liberalismo” o “libertarismo” esos weones son pura oposición controlada que se cuckean a las fronteras abiertas para importar inmigrantes socialistas que votan en contra de las mismas libertades que dicen defender.

  • elierrevillard

    Siempre me ha gustado lo que obtengo del capitalismo, sin embargo el vacío espiritual que subyace y que detesto al ver a toda la manga de imbeciles zombies que conforman esta masa gris que se olvidó de ser seres humanos muchas veces hace que no pueda ver con claridad que este sistema me ha otorgado todo lo necesario materialmente para mi vida. Pienso que puede ser superado con una consciencia de nación y racialismo. Valorar nuestra cultura y protegerla, valorar todas las razas y culturas por su individualidad, sin caer en socialismos ni comunismos de bolsillo ni lo opuesto tampoco , neonazismos que al final son un invento de los británicos, será la vuelta de la rueda del eterno retorno Gracias nekochan, desde hoy me declaro nacional capitalista anti globalistische