Fundación Masisi quiere dar amnistía a 200k de mutantes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

En un movimiento no inesperado pero sí audaz, la Fundación Masisi (Frè) o mejor dicho Movimiento Acción Migrante el Servicio Jesuita Migrante los cuales son para efectos prácticos la misma mierda y por un asunto de eficiencia los coloco a todos en el mismo saco. Han decidido dar amnistía a 200 mutantes ilegales o como ellos prefieren llamarles “seres de luz irregulares”.

Esto significa básicamente que a los qlos los van a premiar por haber violado la ley y les darán nuestra gloriosa ciudadanía Chilena Über Alles que ahora está más prostituida que las cuentas que usamos para administrar las redes sociales. (hasta terminé de admin en una página dedicada a atacarme a mi mismo, filete, la esquizofrenia institucional funciona ♥ ya que ni si quiera nosotros sabemos que chucha hacemos).

También queremos recordarles a nuestros queridos amigos en Evopoli y la Fundación Masisi que los estamos observando, sabemos cuales son sus movimientos ya que tenemos informantes en sus filas, tanto el partido como sus fundaciones (buena suerte averiguando quienes son :^) la verdad ni si quiera nosotros sabemos quienes son porque nos mandan los datos con cuentas falsas con monitas de anime.

Como sea, si hay un detalle trucho que deberían saber, es que si es que nuestra inteligencia no está obsoleta. Sabemos que José Maria del Pino trabaja en la Fundación Frè y al mismo tiempo es militante de Evopoli en secreto lo cual es una brecha contractual y correspondería que el qlo se quedará en la calle con el resto de los chilenos que anda abandonado en Plaza de Armas mientras a los masisis les regalan de todo con los 744 palos que nosotros los contribuyentes pagamos, por supuesto.

Aquí en el medio podemos ver a José Maria del Pino revolcándose con nuestro dinero de los contribuyentes mientras se deleita a expensas de los masisis los cuales son un instrumento para su ascensión política.

Recuerden que nuestro enemigo son Los Jesuitas y su secta anti-nacionalista

La salsa de la noticia está aquí:  http://archive.is/I9oAk