Fulvio Rossi APUÑALADO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Fulvio Rossi es una excepción al ser el único tampón que se opone a la inmigración ilegal, pero si el cree que con eso va a tener simpatía por nuestr parte está muy equivocado. De hecho nos alegra que este hecho haya ocurrido.

Ahora sabrán los estamentos más altos en el poder lo que es sentir miedo y queremos que quede como lección que los comunistas no merecen ninguna simpatía y nos alegra que coseche lo que sembró por tantos años. (Un país donde se reglan las weas a gente floja, muy atractivo para mucha gente).

La izquierda debe aprender una vez más lo que es el terror, lo que es sentir miedo, nadie es intocable y ahora son tan vulnerables como los 1313 niños del sename.

Nos alegra profundamente el ejemplo en que se ha convertido Rossi, la izquierda lo ha abandonado y nosotros no recibiremos a un mafioso corrupto en nuestras filas.

De hecho hasta es posible que este sea un auto-apuñalamiento hecho deliberadamente para poder posar como víctima ya que la izquierda siempre ha jugado el juego de la lastima y el vitimismo y no vamos a caer.

También queremos recordarles que nosotros somos nacionalistas y siempre vamos a querer expulsar a los ilegales además de querer colocar un muro y un campo minado en la frontera junto con baterías de misiles tierra a aire para derribar hasta el último avión de LAW. Un foso con cocodrilos y tiburones también, un puto bio-domo. Hay que ponerse extremistas.

Pero aún así podemos disfrutar sin culpa que nuestros enemigos se destruyan mutuamente y además que el terror llene los corazones de nuestros enemigos, hace que nuestros corazones se llenen de regocijo.

Ahora para vuestro entretenimiento los invitamos a nuestro Circo Romano, vote para culpar al responsable del fileteo y nosotros sentenciamos.

¿Quien cree usted que apuñaló a Fulvio Rossi? Aquí usted decide quien es el cupable y nosotros sentenciamos
Un Masisi
2 Vote
Un Traficante de Harina
4 Vote
Un Otaku
0 Vote
El Comando de Kast
0 Vote
El mismo Rossi
5 Vote
El fantasma de Jaime Guzmán
1 Vote
Frente Amplie
1 Vote
Augusto Pinochet
2 Vote
Chumbequeman
0 Vote
Jorge Soria
0 Vote