Princesa Imperial Josefina Antonieta Kast I asume mando de deportaciones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

En el Futuro El Imperio del Gran Chile se alzará hasta las estrellas para cumplir el destino manifiesto de Chile Terra Astralis y el Lebensraum Galáctico, pero todavía tendremos que resolver los problemas creados por Bachelet en los últimos años de la República.

El Dios Emperador Kast instaurará el IMPERIVM y se convertirá en el senado. Traerá justicia, paz y libertad a nuestro nuevo imperio además de dank memes y nuevas waifus.

La inaguración será anunciada por los 12 Cyber Huasos del Apocalipsis según la profesía de El Oscuro, entonando un pie de cueca galáctica y crypto-payas.

Años después Nuestro Dios Emperador abandonará su forma terrenal para ascender al firmamento y será nuestra misión como guardianes de la paz y la justicia encontrarlo en el núcleo de la galaxia donde nos encontraremos con otros grandes héroes del pasado.

Mientras tanto, en un futuro algo más cercano. La Princesa Imperial Josefina Antonieta Kast I, 4ta heredera de la Casa de los Kast. Se encargará de deportar a los mutantes de nuestro soberano territorio y nuestros sagrados dominios y multiples protectorados en los 5 continentes.

Ella recibirá la mejor educación para desempeñar el cargo y demostrar que es digna de heredar la corona.