El Hereje Pastor Emiliano Soto se desvía del camino del Señor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El Pastor Soto, pero no NUESTRO PASTOR SOTO, nuestro Sumo Pontífice del IMPERIVM. Ha cometido un acto de herejía imperdonable.

Ha osado participar en la limpieza de imagen de la tirana de Bachelet y tal cosa es imperdonable. La presidente de la pedofilia a escala industrial, el asesinato de menores y la corrupción de las mentes de los jóvenes e impresionables con el veneno del marxismo cultural.

Emiliano Soto es un sirviente luciferino del Lord Moloch y se ha alejado del verdadero camino de la fe de la Iglesia de Chile. La Iglesia de Chile es la forma de cristianismo oficial del Imperio. Todas las demás iglesias deberán arrodillarse ante Jesucristo, y escuchar la palabra del Sumo Pontífice y Obispo de Chile.

Lord Protector of The Faith Pastor Javier Soto.

Todos los cristianos de buena fe y temerosos de Dios han de alejarse del hereje de Emiliano y escuchar a su santidad evangélica. El Hermano Javier Soto. Porque un apologista del marxismo cultural jamás podrá entrar al Reino de los Cielos y sus pecados jamás serán perdonados ni por toda la sangre del mundo.