Desalojo de Chile

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Les presentamos la RETROEXCAVADORA de la Nueva Mayoría

La salcita aquí: http://archive.is/dmge9

No es ninguna novedad que El Partido Comunista o sus multiples variantes del mismo veneno bolchevique no es amigo del pueblo, mas todo lo contrario son los enemigos más brutales del pueblo.

Los comunistas (esos tampones maracos que todos odiamos) buscan subyugar al pueblo a sus fantasías utópicas de hombres sin alma ni aspiraciones que obedecen ordenes del partido por el bien de este mismo.

El nacionalismo es la única forma de proteger al individuo y por extensión al pueblo en su total.

También debemos recordar que el Partido Comunista Chino lleva décadas desalojando personas inocentes de sus viviendas (ni si quiera son tomas) para construir departamentos para los super-ricos, malls y toda clase de frivolidades materialistas.

Debemos derrotar al Partido Comunista y sus satélites a como de lugar. Ya que la patria se desmorona camaradas.

También queremos recordar que se dedican cantidades inmensas de dinero a mantener a los parásitos de TVN, CODELCO, dietas parlamentarias, el Transantiago, los masisis e inmigrantes ilegales. Pero para ayudar a nuestros compatriotas en necesidad y desgracia, nunca alcanza la plata.

Ni con la izquierda, ni con el centro, ni con la derecha… CON CHILE!

A continuación, la racionalización barata del Partido Comunista de $hile

DECLARACION PÚBLICA

En relación a la información aparecida hoy en El Mercurio, con una clara intencionalidad política- electoral, el Partido Comunista declara lo siguiente:

1.- Lo que se ha ejercido es la acción judicial de precario, respecto de una familia que vive desde hace años en el predio sin ningún título, con la finalidad de normalizar la situación en cumplimiento a lo ordenado por la ley de partidos políticos, referido al porcentaje de inmuebles de su dominio, no destinados directamente a las actividades partidarias, también fijadas por ley.

2.- Por tanto, el juicio no está dirigido a pobladores, como se ha tratado de establecer falsamente. También debe quedar claro que en el juicio iniciado, aún no se realiza el diálogo con la parte demandada, lo que permitirá atender y conjugar los intereses de ella que también son legítimos.

3.- Se trata de conjugar entonces todas las obligaciones que el Partido Comunista debe cumplir con el destino efectivo de los inmuebles de su dominio, estableciendo las certezas para las partes involucradas y para quienes fiscalizan por ley la actividad partidaria.

4.- Rechazamos terminantemente el aprovechamiento político que pretenden establecer diputados de la UDI, partido que ha obtenido financiamiento de manera ilícita de CORPESCA, PENTA, SOQUIMICH y otras, incluyendo en ello el cohecho para intervenir el proceso legislativo en favor de las grandes empresas como es el caso de la Ley de Pesca.

Partido Comunista de Chile