Conoce a tu enemigo: Los Periodistas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Para entender a este perverso enemigo, primero hay que entender cual es el recurso más valioso de todos y cuales son las instituciones más poderosas de todas.

Primero que todo si usted piensa que el recurso más valioso es el petroleo, el oro, el cobre, litio o uranio, entonces usted está terriblemente equivocado. El recurso más valioso en el universo conocido es el ser humano o mejor dicho la mente humana. Esta es el motor de la creatividad y la productividad, sin la mente humana no habría sistemas eléctricos que necesitasen cobre, por lo tanto el cobre sería un montón de tierra, sin ell motor de combustión interna el petroleo sería una maldición en lugar de un recurso valioso. Son los seres humanos el recurso más valioso y también el blanco perfecto de los parásitos quienes no quieren producir su propia riqueza.

Entonces ahora teniendo lo anterior claro, es importante entender cuales son las instituciones más poderosas de todas, uno pensará que son las fuerzas armadas carabineros o alguna fuerza paramilitar. Si usted piensa así, esta gravemente equivocado. Ya que siendo la mente humana el recurso más valioso, necesariamente quienes controlan la mente humana son los más poderosos. Las agencias de propaganda son en efecto las instituciones más formidables que existen y por una buena razón.

Ellos controlan la forma en que la gente piensa, lo que sienten y cuales son las reglas morales bajo la cual la sociedad se rige. Ellos son capaces de levantar o hundir naciones. Sin embargo su poder es indirecto y no ejercen control inmediato ni directo sobre sus víctimas.

Las instituciones educativas, los gremios de profesionales, la industria del entretenimiento y en este caso en particular los periodistas o la prensa.

Quienes son estas personas y por qué son tan malévolas?

Los periodistas son personas que carecen de toda habilidad productiva y carecen de toda virtud, especialmente honestidad, los periodistas sin embargo al igual que los políticos tienen una habilidad muy particular, la lengua de plata. A pesar de tener una inteligencia limitada en todos los aspectos relevantes de la vida, tienen una habilidad mágica para encantar a las masas y obtener la atención que quieren y en una alianza profana con los oligarcas y tiranos.

Cumpliendo el rol de los antiguos sacerdotes y shamanes cuyo rol fundamental en una sociedad perversa es justificar el reinado injusto de un gobernante malvado.

La prensa miente, engaña y manipula para favorecer a sus amos políticos. Ellos no se preocupan por ti, tu bienestar, la sociedad, el país o la cultura. Ellos buscan aprovecharse de ti, controlarte, domarte y manipularte.

Ellos pervierten los valores de una sociedad para favorecer su propia posición privilegiada, por que a seres que son incapaces de proveer para sí mismos, unos cahuineros profesionales y charlatanes por excelencia. Una palabra para definir el tipo de seres que son es “Linguomancer” ya que por medio de sus palabras son capaces de invocar un poderoso hechizo en quien escuche su mensaje y lean sus artículos.

Ustedes dirán que el don de la palabra requiere inteligencia, sin embargo si analizan con cuidado los hechizos de los linguomancer, estas criaturas son incapaces de leer con cuidado o deducir un tutorial de juego de video. Carecen de la habilidad deductiva o intuitiva.

En el siguiente video, pueden ver como un reconocido y muy respetado periodista de juegos de video con 20 años de experiencia en la industria ciertamente conoce su rubro y sabe de lo que habla.

El problema es que las personas que producen juegos de video escuchan a estar personas del mismo modo que los clientes potenciales y básicamente son influenciados porque caen bajo el hechizo de los linguomancers.

Este periodista alegó que el juego era extremadamente difícil básicamente una combinación de Mario con Dark Souls. Cualquiera que haya jugado juegos de video sabe que no es un gran desafío y que las instrucciones están claramente escritas en la pantalla.

El resto de los poeriodistas apoyaron a su inmundo colega indicando que había una discriminación por habilidad y que los juegos deberían ser más accesibles. En lugar de aceptar que este tipo de gente no tiene ninguna credibilidad ya que jamás a jugado un juego de video en su vida.

En el próximo video podemos ver lo que ocurrió el año pasado cuando un periodista de juegos de video con una habilidad digna de un discapacitado juega doom:

Y ustedes se preguntarán “que tiene de malo si son puros juegos?” y la respuesta a eso es que no son sólo juegos, no es sólo la industria del entretenimiento (la cual quieren controlar por completo) es toda la sociedad.

Este año CNN hizo un trabajo lamentable al rastrear a un memero de reddit para extorsionarlo, por hacer un meme de Donald Trump golpeando su logotipo, si eso no es suficientemente vergonzoso el autor original era mexicano, de modo que después de pagarle a empleados tiempo completo para realizar una labor de inteligencia, fueron incapaces de rastrear al autor original.

La prensa tiende a excusarse en su (((derecho a la libertad de prensa))) para impulsar sus mentiras y llora cuando un shitlord se ríe de ellos aludiendo que es un llamado a la violencia, cuando unos meses antes sacaron una foto sosteniendo la cabeza decapitada del Dios Emperador Donald Trump y ellos se excusaron en la “libertad de expresión”.

No sean ilusos, la libertad de expresión sólo es aceptable cuando los periodistas la ejercen, si ustedes dicen algo contra el gobierno o contra la moral impuesta en la sociedad, son unos nazis y deberían irse a la cárcel por publicar un estado en Facebook o twitter ya que es ofensivo.

La pregunta es: Es aceptable que quienes tienen una influencia tremenda tengan el derecho a mentir para manipular una agenda política? a promover una moral perversa que destruye a la nación? Yo personalmente creo que no. La única obligación de alguien que informa las noticias tal cual sin opiniones, sin emociones, sin agenda.

La prensa dice ser el 4to poder, los guardianes de la (((democracia))) sirvientes de la verdad. Esos son los memelords, shitlords y los servicios de inteligencia quienes nos brindan la verdadera información.

Pero te preguntarás “pero estamos en Chile, como nos afecta a nosotros?” bien excelente pregunta y claro que estamos en Chile, donde la influencia de los medios es aún más fuerte y la resistencia está recién emergiendo.

La razón por lo cual algo tan simple e irrelevante como los juegos de video es tan relevante, es porque si los periodistas son capaces de actuar de manera tan deshonesta y desinformada en algo tan simple.

Como serán con temas más complicados, como educación, política, finanzas, cultura, delincuencia, etc.?

Debemos estar claros que la prensa chilena no es inocente ni neutral en esta materia, ya que durante décadas ha atacado al Dios Emperador Pinochet atacándolo por ser un tirano cuando la situación del país era insostenible debido a una operación comunista que tenía como fin la ocupación del país.

Equiparan el rechazo a la homosexualidad con odio y hostilidad extrema hacia los homosexuales lo cual no es cierto.

Insinúan para evitar los asesinatos de personas se requieren leyes especiales ya que es necesario controlar lo que sienten para prevenir más muerte.

Crean la excusa perfecta para la censura y la persecución de las minorías y sobretodo de las ideas que ellos quieren promover.

En lugar de exigir o poner en evidencia que se requieren mejores leyes para combatir y castigar el crimen, desvían maliciosamente el asunto hacia la ingeniería social y la destrucción de los valores occidentales.

Hemos detectado, (pero no podemos confirmar porque la evidencia no fue respaldada como es debido), que la prensa tiene una postura muy favorable hacia la inmigración ilegal y últimamente a las políticas que esperan promover con esta maniobra la cual es estancar al país en el eterno tercermundismo y a la balcanización que destruirá la identidad nacional y su soberanía. Es básicamente convertir a Chile en otro Brasil donde hay una élite blanca dominando y explotando a un grupo multiracial y multicultural que poco tiene en común unos con los otros, pero tenemos fútbol y fiesta.

Se han borrado artículos de noticias en los cuales se revela la naturaleza criminal de una cantidad no menor de los inmigrantes en nuestro país ya que no favorece la agenda bolchevique. Como una mujer chilena fue asesinada por sicarios colombianos. Esto no se ajusta a la narrativa anti-patriota de “negritos buenos y trabajadores, chilenos flojos prepotentes y racistas”.

Estos actos, impiden a los chilenos tomar medidas preventivas para resguardar su seguridad o tomar acción política que permita aliviar o resolver el problema además de ser extremadamente perjudicial para aquellos inmigrantes honestos que si tienen el deseo de integrarse y colaborar para hacer un Chile aún más grande ya que que tampoco hacen la diferenciación entre inmigrantes legales e ilegales, sus nacionalidades y contextos. Eso sería demasiado inconveniente y no quieren que eso haga pensar a los chilenos, mucho menos a los nuevos chilenos.

SI TIENES INFORMACIÓN QUE PUEDE SALVAR LA VIDA DE ALGUIEN Y NO LA HACES DISPONIBLE, TIENES SANGRE EN TUS MANOS.

Tengan en cuenta que los periodistas, teniendo una inmensa influencia en la población pueden destruir países completos. Además que parecen ser la única casta en la sociedad que puede cometer fraude, injurias, calumnias acoso y violación de la privacidad sin sufrir consecuencias mientras acusan al resto de la población de ser culpables de esto sin que lo sean. Son una casta que se dedica a destruir la vida de las personas inocentes y decentes con tal de obtener unos puntos más de rating o 20 clicks más, son los inventores del clickbait.

Por eso queremos pedirles a quienes estén interesados en difundir noticias reales o exponer a la prensa por su hipocresía y deshonestidad que nos hagan llegar noticias y documentos comprometedores y jugosos.

Para las noticias de los medios de prensa convencionales solicitamos el siguiente formato:

  1. Colocar la URL de la noticia en este sitio: http://archive.is/ y enviar la URL del resultado
  2. Obtener un pantallazo de la página con la noticia para tener mejor respaldo
  3. Indicar un nombre, apodo para darle el crédito como es debido, en caso de no indicar le asignaremos el nombre de “anon” ya que no exponemos a nuestros agentes.

ÚNANSE A NUESTRA RED DE INTELIGENCIA
AYÚDENOS A LUCHAR ESTA GUERRA INFORMACIONAL
ROMPEREMOS EL CONDICIONAMIENTO