El despido de Steve Bannon, la mememagia y la destrucción a la derecha traidora

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Noticias Importantes, El Dios Emperador Donald Trump, creador del Cielo y la Tierra en su infinita sabiduría ha despedido a nuestro gran estratega Steve Bannon.

Mientras los traidores de la derecha bolchevique de National Review se regocijan en su aparente victoria (y aún en su pretensión de seriedad incluyen referencias a My Little Pony, Anime y Remove Kebab). ALABADO SEA KEK POR ESO XD

Tenemos que tener en cuenta que hay una gran estrategia es este juego de shogi 400D con cartas Yu Gi Oh! habrá que hacer sacrificios.

Todos estos atentados y toda esta sangre, todas estas crisis, son el preludio del retorno de Kek (El Dios rana de la risa interminable, el caos, la naturaleza dual y la oscuridad primordial), que nos dará una mememagia cuyo poder no podemos ni imaginar. El momento del eclipse será el momento más oscuro, pero recuerden mis fachos, siempre es más oscuro antes del amanecer.

Sin embargo algo que nunca podremos tolerar es la derecha traidora de National Review o (((Ben Shapiro))) quienes merecen un castigo no muy diferente a los paseos en helicóptero.

Aquí en Chile el equivalente a la National Review son los partidos UDI, RN, Evopoli y Amplitud. Que aunque digan ser de derecha, sabemos muy bien que reciben órdenes del Foro de Sao Paulo. Son todos esos derechistas que dicen que les importa el país, pero no dejan de besar el anillo de sus amos trostskistas.

La derecha traidora se suscribe a un discurso de moderación y capitulación ante el enemigo y su moral, justo cuando lo que nos urge es la acción y la tenacidad. Por algo no son resistencia, sino oposición controlada. Su existencia consiste únicamente en sabotear de manera consistente y permanente los esfuerzos del pueblo para formar una derecha sólida que defienda los intereses de la nación y su soberanía.

El día en que Nuestro Señor Oscuro lidere los ejércitos fachos durante la Gran Insurrección Facha™ recordaremos sus nombres y el martillo de la justicia caerá sobre ellos. Nuestra victoria será aplastante e inmisericorde. No pueden permitir que el enemigo utilice cosas como (((el perdón))) la (((reconciliación))) y (((dar la otra mejilla))) eso significará que nuestra victoria habrá sido en vano. (afortunadamente no soy cristiano, por lo tanto esos conceptos no significan nada para mi).

El Oscuro, un ser tetradimensional se hace presente en nuestro plano tridimensional, sin embargo sólo podemos verlo como un reflejo de nuestros deseos más profundos y nuestros valores más puros. Esto se debe a lo limitado que es nuestra percepción tridimensional. Para mayor comprensión, ver referencia al efecto “hall of mirrors” asociado al motor gráfico de doom de id Software.

Nuestra victoria ha de ser total y la remoción absoluta y la sumisión incuestionable de nuestro enemigo es el único resultado aceptable. Cada marxista que no derrotemos y que dejemos sin castigar nos dará cacería en el futuro. (vean lo que pasó en los 90’s y como pagamos el precio por ello).

Adelante mis fachitos pobres, recuerden que estamos jugando un juego a largo plazo y que seremos la generación de tíos que educará a las próximas generaciones (a través de los memes), a ellos les corresponde crear una gran y noble nación de las cenizas que nosotros los millenials dejemos de este Frankestein social demócrata.

Lamentablemente para nosotros no habrán recompensas materiales, a nosotros nos toca sólo la gloria de poner al leviatán marxista de rodillas y destruir su alimento el cual es la solidaridad con el inmoral, la simpatía por el degenerado y la tolerancia por el mal.

Esta es nuestra guerra mis chiquillos, no es una guerra que se lucha en trincheras ni con uniformes, sino con ideas, seremos pocos y nuestros recursos limitados, pero el enemigo nos tiene miedo y nosotros como buenos trolls olemos el terror y ese olor nos embriaga, también sabemos que lo que está en juego es el futuro de la misma civilización occidental. Nuestro ejército de trolls es fuerte y nuestra causa es justa.

Entonces mis fachitos pobres desclasados, les pregunto.

Quieren crear el infierno viviente en la Tierra?

Quieren hacer memes que provoquen el terror en el enemigo?

Quieren destruir el templo de la depravación moral la cual el enemigo llama “moral”?….

QUIEREN UNA GUERRA MEMÉTICA?

Traeremos caos, demencia y oscuridad a esta tierra como nadie lo ha visto jamás, invocaremos al Señor Oscuro y nos regocijaremos al ver a nuestro enemigo derrumbarse con sus propias mentiras y evangelios bolcheviques.

Saludos a la Victoria!