Gobierno de Chile entrega más de 744 millones a ONG Jesuita que financia a migrantes ilegales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

  • Por Equipo de Investigación MChGA

La Orden Jesuita debiera ser considerada como una secta o un culto subversivo y ser expulsada de este país por todo el daño que han hecho a la patria. En esta ocasión, a través de su “Servicio Jesuita a Migrantes” (SJM) han obtenido desde 2013 hasta el primer trimestre de 2017 una transferencia de más de $744.554.195 millones de pesos (o más de 1.1 millón de dólares) por parte de organismos del Estado y Municipalidades para gastar en inmigrantes (muchos de ellos ilegales) principalmente de origen haitiano – más abajo aparecen las fuentes de las transferencias.

El Gobierno de Chile usando TU DINERO que ganas con tanto esfuerzo y sacrificio se dedica a incentivar la importación de inmigrantes y a realizar activismo político para beneficiar a la izquierda (con el voto a 5 años de la horda de inmigrantes apoyada por la Nueva Mayoría, el Frente Amplio y la pseudo-derecha de Evópoli) a expensas de la soberanía ciudadana y sus necesidades.

La izquierda (Nueva Mayoría y Frente Amplio) ya está comenzando a capitalizar el voto extranjero de las oleadas de inmigrantes (principalmente colombianos) que llegaron a Antofagasta hace una década – tras 5 años de residencia con visa definitiva pueden optar al derecho a voto. Ahora, ambos bloques políticos, además de Evópoli (con su militante José María del Pino como Director de la Fundación Fré), se pelearan a punta de bonos, campañas en terreno y derroche de plata estatal de fondos concursables el voto de la explosiva migración haitiana/colombiana en Santiago para las elecciones de 2021. 

Es una mezcla de impotencia y tristeza el saber que el dinero tributado por los chilenos (que junto a sus ancestros han levantado este país) este gastándose en oleadas de migrantes aparecidos estos últimos años en nuestro país. ¿Acaso no saben que 25 mil personas murieron en lista de espera en hospitales durante 2016? ¿Qué más de 50 mil mamás están esperando un cupo para sus niños en la JUNJI? ¿No saben de los más de 1300 niños muertos en el SENAME y que hay muchos esperando padres que los adopten? ¿Saben que 25,5% de los niños chilenos aún vive en pobreza (1 de cada 4!)?

Podríamos seguir enumerando situaciones en la que Chile aún debe invertir recursos por el bien de nuestra gente, pero vemos situaciones como la de la JUNJI donde la mayoría de niños aceptados son de preferencia migrantes, o que en los colegios de las comunas con mayor migrantes se deba con el mismo presupuesto anual (para niños chilenos) tener sostener a niños migrantes sin RUT (de padres ilegales); situación que bien reclamó la alcaldesa de Antofagasta en diciembre de 2016; o que migrantes estén recibiendo cifra récord de subsidios habitacionales, cuando aún hay muchos chilenos esperando; o que los inmigrantes estén cada vez más copando la maternidad y otros servicios en la salud pública (con aval del MINSAL).

¿Para quien trabaja este Gobierno? Está claro que no trabaja ni representa a nosotros los chilenos que nos rompemos el lomo para hacer andar y progresar este país. Una cosa es darle la bienvenida a cualquier persona que esté dispuesta a trabajar en Chile y que respete nuestras leyes y nuestra cultura – y esto siempre que la economía pueda absorber tal ingreso de extranjeros, ya que actualmente nuestra economía está virtualmente estancanda creciendo con suerte al 1% anual.

Pero otra es gastar una cantidad astronómica de fondos (DINERO DE LOS CHILENOS) para financiar a inmigrantes que están en situación de “turista” o están ilegales porque ya les venció el permiso de 3 meses de turismo, los cuales no son capaces de auto-sostenerse económicamente. Y por supuesto, todo esto en desmedro de nuestra calidad de vida y de nuestras arcas fiscales.

Chile es un país de ingresos medios con aún muchos problemas internos que resolver, no es un país desarrollado ni una entidad de beneficencia para estar recibiendo oleadas de migrantes y pobres desde otro países, y menos estar invirtiendo dinero público en ellos.

Aquí se está traicionando a los chilenos, se está traicionando a los más pobres, a los que quieren surgir, a los que están surgiendo y a los profesionales de clase media que apenas egresan y consiguen un puesto de trabajo tienen que pagar impuestos para mantener más dependientes.

Aquí se traiciona a cada ciudadano chileno cuya voz y voto son ignorados y diluidos respectivamente por el activismo político y el exhibicionismo moral de unos pocos que buscan controlar nuestra nación.

Esta es la gran (((SOLIDARIDAD))) que predican la gente de clase alta y media-alta (tanto de izquierda como de derecha) a quienes no les afectan las externalidades de la inmigración descontrolada. Es una puñalada a la espalda a todos los chilenos quienes nos esforzamos por llevar a cabo nuestras vidas y ya tenemos bastantes parásitos que mantener (entre flaites, presos, burócratas y políticos) como para que nos traigan gente que no es capaz de generarse su sustento propio.

744,5 millones del dinero de los chilenos

Resulta que mientras todos nosotros, los que hacemos producir este país, debemos tomar el metro o bus a las 6am para ir al trabajo, de lunes a viernes como mínimo, a los jesuitas les han regalado $744.554.195 millones de pesos chilenos para su servicio de trabajo con los inmigrantes. Y el problema no es la donación en sí, que podría ser de privados y en tal caso no nos incumbiría, el problema es que este dinero ha sido donado por el Estado de Chile a través de distintas entidades ministeriales y gobiernos regionales.

  • Para verificar donaciones, consultar en https://www.registros19862.cl/reportes/transferencias/reporte/ingresadas
  • Utilicen el RUT: 65030892-1
  • Pueden echar un vistazo rápido a los dineros transferidos por un gobierno que dice representarnos haciendo click aquí y aquí.
  • En el caso de la Subsecretaría del Trabajo, las transferencias hechas al SJM aparecen solo hasta enero de 2017 (81.096.000 millones de pesos). En este documento (click aquí) tenemos las transferencias del mismo organismo hechas al SJM hasta abril de 2017 (135.160.000 millones de pesos) – para tener en cuenta cuando hagan la suma ustedes por si no nos creen.
  • También hemos conseguido otro informe de abril de 2017 con $120 millones de pesos otorgados por la Subsecretaría de Previsión Social. Para ver el informe hacer click aquí.
  • Se suma un nuevo informe sobre la transferencia de $43.273.960 millones de pesos otorgados por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública al SJM. Para revisar documento hacer CLICK AQUÍ.
  • La suma total de las transferencias hechas al SJM por parte de entidades del Estado o Municipalidades asciende a $744.554.195 millones de pesos, lo cual equivale a más de 1.1 millón de dólares.
  • La cifra anterior es aún mayor, y pronto estaremos actualizando con nuevos documentos que estamos consiguiendo – varios son concursos públicos que no se publican en diarios de circulación nacional (ustedes saben, eso diseñados especialmente para los apitutados del gobierno y entidades como el SJM que en algo anda con los políticos que favorecen la inmigración descontrolada).

Lo curioso, es que con tal millonaria cifra de un millón de dólares aproximadamente (proveniente del Estado, desconocemos cuanto reciben desde el ámbito eclesiástico, donaciones privadas u otras fuentes), el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) registra un patrimonio de apenas 2,4 millones de pesos! Si no nos cree, véalo usted mismo haciendo click aquí:

 

  • Caivs Ivlivs

    Como que uno echa de menos al tío Varg…

  • Juan Carlos

    ya nada me sorprende en este País
    ….

  • Franklin

    Nos transformaràn en otro Brasil. Un amigo brasileño me cuenta que allà las calles estàn llenas de personas de origen subsahariano en las calles tocando mùsica y asaltando.

  • Cristián Ovalle Núñez

    744 millones en 4 años. O sea, 186 millones de pesos por año, 15 millones al mes. Da para hacer este articulo y escandalo? mmmmm
    Hablamos de jesuitas, no del diablo. O se olvidan que el papa es jesuita? Y eso que ni soy catolico! Me dan lastima!

    • Shiev François

      Si y dicen que el dueño de la compañía pirata aérea que nos trae a los africanos es ARGENTINO!!!!!! No se dan cuenta que estan arreglando cuentas con nosotros?!!! Soluciones tenemos, pero vamos a tener que hacer sacrificios. Quien los quiere hacer?!!!

  • Shiev François

    Ya se olvidaron de los millones que se robaron con el asunto de los retornados??? Son siempre los mismos. Tenemos soluciones para parar todo esto. pero están todos Uds dispuestos al sacrificio??!!!

  • Nan Her

    bien decia bonvallet, la vida es una mentira…esta vieja vende patria es atea pero no tiene ningun problema en financiar a los jesuitas,,ademas se hizo la que no le importó la venida del papa, que es jesuita, para demostrar su ateismo pero por debajo estaban bien arreglados con esta plata entregada a ellos mismos..ahora sabemos que sólo fue un despiste,,pero te pillamos vieja de mierda,,,lo de piñera no me extraña pues es un amarillo,,ademas es empresario y le conviene tener mano de obra barata