Quienes están detrás de la (((inmigración)))

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Aquí tenemos al zorrón profesor suplente, sin ningún empleo respetable en su vida siendo un cuck de mierda y admirado por los medios

LOS CANADIENSES!

LA (((ETERNA HOJA))) SIEMPRE ESTUVO DETRÁS DE TODO!

Na mentira, aquí viene realmente.

Todos sabemos que hay una horda de inmigrantes mongolitos ingresando no sólo sin control a nuestro país, sin embargo ustedes creen que que una población cuyo IQ promedio es de 67 sería capaz de comprar pasajes de avión, mucho menos conseguir un contrato laboral en un país extranjero con un idioma completamente ajeno al de ellos?

Ojo, para que estructuras políticas complejas como una república puedan funcionar de manera debida es necesario que la población tenga cierto nivel de inteligencia para poder entender conceptos abstractos y cierto nivel de educación no marxista para que entiendan por que el tener una sociedad de personas inteligentes y trabajadoras es el mejor salvaguarda de las libertades y la prosperidad. No podemos permitirnos llenar el país de salvajes que no tienen ningún sentido de propiedad privada, decencia o ética laboral.

Claro que no, esta es una conspiración y esperen… antes que se pongan sus gorritos de aluminio y empiecen a comprar bitcoins o a comprar armas de fuego y munición sigan leyendo.

Estamos rompiendo el condicionamiento!

En Make Chile Great Again hemos hechos varios post en los cuales dejamos claro que aceptamos que hayan homosexuales y en efecto alabamos a los negros que sobresalen y nos vuelan la raja intelectualmente. Con eso dejamos claro que no somos racistas ni anti gays, pero siempre nos denuncian por ello…. pero que (((coincidencia)))! (así no nos pueden acusar de ser realmente discriminadores sin quedar como los asquerosos mentirosos que realmente son >:^)).

Lo que sucede hermanos míos (frès) es que la izquierda está hipotecada en una narrativa de opresión y violencia sistemática contra de víctimas profesionales minorías  (no privilegiadas) y no  pueden permitirse que los fachos más salvajes, brutales y dank sean visto por lo que realmente son. Y necesitan encasillarnos dentro de sus categorías para que su disonancia cognitiva no explote.

Que conste cuando te acusen de racista diles “silencio negro de mierda” y cuando te acusen de homofóbico diles “métete un pico en la boca maraco qlo y cállate” y de machista “vuelve a la cocina, perra qla” nunca permitas que la izquierda utilice tu decencia, buena voluntad o solidaridad en tu contra. Nunca te eches para atrás, siempre dobla la apuesta, después de todo la disonancia cognitiva es un problema de ellos, no el tuyo.

Volviendo al tema, resulta que hay na conspiración en la cual ciudadanos haitianos son importados a Chile por medio de contratos laborales fraudulentos (como pueden haber tantos haitianos desempleados si vinieron supuestamente para trabajar?) el otro método es entrar con visa turista y por supuesto no irse después que sus vacaciones terminan.

Salsa de la imágen: http://es.paperblog.com/aerolinea-law-y-haitianos-4253901/

Esta operación es llevada a cabo por una aerolínea llamada LAW, no es una aerolínea convencional ya que no se dedica a transportar pasajeros regulares, sino que hace vuelos (((especiales))) en los cuales parten vacíos y llegan haitianos que por supuesto no hablan español, pero vienen con sobres con toda la documentación e instrucciones para hacer los trámites pertinentes. (((pero que conveniente)))

Cuando llegan al país la sucursal del Partido Comunista en Chile Vamos conocida como (((EVOPOLI))) y su malvada (((Fundación Frè))) que significa “hermano” en Creole se dedican a usar fondos públicos como buenas ONG impulsadas por (((George Soros))).

Es imperativo que sepan que los racistas de (((EVOPOLI))) importan a esta gente no con la intención de ayudar a los haitianos ya que en sus cómodas casitas en las Condes y Vitacura (donde estarían mucho mejor que en estación central) reciben cero haitianos, somos nosotros el pueblo el que tiene que mamarse el crimen y las enfermedades. Los haitianos vienen aquí a ser esclavos políticos, votarán por la izquierda y los beneficios que nosotros los contribuyentes paguemos.

El Evopolita promedio es un tonto clasista y racista de barrio alto con una asquerosa educación jesuita que como no ha logrado nada en su patética vida, ve a los “negritos” como una oportunidad de demostrar lo muy solidario y buena persona, no necesita hacer mucho por el, basta con sacarse una foto con el de la forma más lastimera posible y pretender que le quiere ayudar a obtener trabajo (como todos los exhibicionistas morales, sean de izquierda o derecha, no importan los resultados, sólo el comunicado de relaciones públicas).

Vean lo racista que son estos animales amantes de los haitianos al tratar a los haitianos de manera paternalistas, como si fueran niñitos estúpidos o animales. Aunque por el IQ tampoco me sorprende tanto.

Destruirán lo poco que queda de la derecha, como Chile estaba saliendo del tercermundismo y el subdesarrollo, en lugar de permitirnos salir de la pobreza, las élites políticas decidieron importar más pobreza, miseria y delincuencia, de esa manera las élites políticas de izquierda pueden mantener el control sobre la población. Ya que los comunistas y socialistas (que son la misma mierda) están dispuestos a convertir al mundo en un montón de cenizas con tal de ser ellos quienes lo gobiernen.

Por supuesto, esto lo hacen con tu dinero, ya que hay que abaratar costos a la hora de ser solidario. Es mejor ser solidario con el dinero ajeno, especialmente si viene del bolsillo de la clase trabajadora, la cual se tiene que levantar a las 6 de la mañana a la pega ya que los fondart, las ONG, la importación de comunistas, los bonos por hijo, subsidios habitacionales y las (((becas de estudio))) no se pagan solos.

Somos nosotros los que tenemos que financiar los privilegios, la (((solidaridad))) y las actividades sociales a esta manada de parásitos que viven de empleos fiscales y asquerosas non-profits.

Lo que las élites quieren es que nosotros trabajemos, nos quedemos calladitos, paguemos nuestros impuestos, nos dejemos robar y violar porque no queremos que piensen que somos racistas. Y cuando empezamos a dar señales de rebeldía ya que somos más productivos que estas pestes, deciden pasarse todas las leyes por la raja y reemplazarnos ya que según su criterio superior e iluminado. Nosotros los chilenos no tenemos el nivel de (((conciencia social))) suficiente para merecer existir, somos según ellos brutos, retrógrados, incivilizados, etc.

Mirenme, soy muy tolerante e inclusivo, por favor denme likes

Pero irónicamente son ellos quienes viven a expensas del dinero de los contribuyentes y son completamente incapaces de subsistir por sus propios medios en el sector privado. Por eso tienen que coludirse y controlar los mercados, para controlarnos indirectamente a nosotros mismos. E irónicamente a eso le llaman “libre mercado”.

Hago un llamado a todos los fachos pobres orgullosos de este país que surgen por su propio trabajo y esfuerzo que dejen de avalar a estos asquerosos comunistas y jesuitas de clase alta, dejen de envidiarlos, estos perros inmundos no saben lo que es tener orgullo y autoestima, tampoco la producción y la industria. Cuando llegue el momento que nuestro Dios Emperador se muestre ante nosotros y nos lidere a la victoria, los traidores recibirán el castigo que les corresponde.

  • René P. Fuchslocher Raddatz

    Excelente.

  • Soy de Schönstatt Igual que JAK y soy de Evopoli, yo no estoy ni ahí con importar pobres y creo que hay que tener una política migratoria seria porque no sacamos nada traer gente de afuera para que no pueda tener pega si dejamos entrar gente deben tener las condiciones para poder vivir decente en el país y poder aportar. Porque para que lo sepan un inmigrante da más plata al estado de la que gasta por lo tanto yo como creo en una economía neoliberal, soy partidario de inmigración si es para aportar al país. Ahora este artículo tiene muchas mentiras, nosotros no podemos ser más contrarios al comunismo y la izquierda, así como hablan mal de Felipe Kast (jamás jesuita), el fue a hacer misión por la iglesia católica a Cuba y fue totalmente atacado por el régimen cuando estaba allá. Ahora si les molesta que si hay una persona inmigrante en el país pobre sin nada que comer y sin ayuda de nadie y la fundación fré que no es de evópoli por si aca pero si hay gente de evopoli en ella, yo no por lo menos, les ayude están para mi juicio equivocados. Yo entiendo el pensamiento RedNeck y los que creen que los inmigrantes calificados son una amenaza para los flojos que no se esfuerzan en su pega. Y entiendo los que son cercanos al fascismo y que admiran el Gobierno del nazismo en Alemania. Yo no puedo adminar algo que tiene políticas económicas mas cercanas al comunismo que a la derecha. Soy Patriota obvio, por eso quiero a un Chile mejor, en todo aspecto, y el tener miedo a la inmigración y cerrarse a ella al final le hace mal al país. ¡Si al inmigrante que aporta!, no al que viene a delinquir o a ser flojo