Emprendedor de Moto-Fotocopias se vuelve facho

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

En Make Chile Great Again valoramos el esfuerzo y el sacrificio de cualquier personas sin importar sexo, raza o nacionalidad. Entendemos que la patria se construye con esfuerzo y buena voluntad.

También aceptamos a cualquiera que entienda estos principios y los aplique en su vida para su bienestar y el bienestar del país.

Sin embargo no creemos que este empresario sea un fiel representante del haitiano promedio, sino la excepción a su regla ya que la distribución de los niveles de inteligencia y las diferencias culturales son hechos reales y no hay racismo en ello (es triste, pero es verdad).

Nosotros no estamos en condiciones de recibir bárbaros incivilizados que no tienen idea de lo que es ética laboral, higiene o comportarse de forma civilizada, los zorrones de Providencia y los flaytes ya llenan esa cuota y les tengo el mismo odio que a los delincuentes que las (((ONG globalistas))) están importando.

Si de verdad te preocupan los inmigrantes, deberían entender que los inmigrantes vienen arrancando de una cultura que es objetivamente inferior y no tiene sentido aceptar a aquellas personas que no respetan nuestra cultura que (aunque tenga más pifias que Windows Millenium) es superior a la de ellos.

Acaso tiene sentido permitir que Chile, el país al cual se vinieron se convierta en el mismo basural cuartomundista del cual arrancaron?

Nosotros estamos convencidos que Chile tiene que ser un país que tire pa arriba y sólo la gente más inteligente, productiva, decente y motivada debería poder quedarse. Todos los animales que vienen a delinquir o a convertir nuestro país en un basural tropical, o árabe, tienen que irse.