Ley Mordaza – La muerte de la República y la Libertad de Expresión

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

“Los memes no sólo son el cuarto poder, son el espíritu de una nación”

La ley mordaza o también conocida como “ley de odio” no es más que la sentencia de muerte de la república, una vez esa ley esté en efecto, todas las discusiones ciudadanas las cuales moldean la política terminarán y el control de la narrativa y por lo tanto de los corazones y mentes del pueblo de Chile estarán en manos de una inescrupulosa y corrupta élite política y propagandística.

Durante décadas la izquierda de la mano de la Lüggenpresse (prensa mentirosa) tuvieron un control excesivo, brutal y monopólico sobre los medios de comunicación y por lo tanto pudieron asegurar victorias en la mayoría de las elecciones.

El proceso democrático es esencial para los políticos ya que les permite ocultar su naturaleza oligárquica al obtener legitimidad en su actuar en base a la (((aprobación popular))) la república en efecto se encuentra terriblemente subvertida por demagogos mezquinos y corruptos.

Sin embargo este monopolio en la narrativa ha sido brutalmente destrozado gracias al Internet y a las redes sociales las cuales permiten a cualquier idiota publicar teorías conspirativas sobre reptilianos, chemtrails, illuminati, la tierra plana, etc. Además de poder expresar libremente el odio y desprecio en ciertos aspectos de la sociedad y/o las instituciones.

Básicamente nuestro pasatiempo de memes, shitposting y negar el holocausto se convirtieron en poderosas herramientas políticas sin que nos dieramos cuenta. kek.

El derecho a la libertad de expresión es un derecho fundamental y está por sobre los sentimientos de cualquier fleto maraco con sida. Mientras nadie haga un llamado a la violencia que sea legítimo y plausible, no deberías poder hacer nada. Madura como buen adulto y aprende que la vida es dura.

La constitución de los Estados Unidos en su primera enmienda la reconoce como un derecho fundamental en la Carta de Derechos:

El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto al establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios.

Y que conste que la constitución de los Estados Unidos reconoce los Derechos, no los declara a diferencia de la carta de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Por lo tanto estos derechos vienen de un orden superior a la de cualquier ley. Este derecho incluye el derecho de ustedes a fornicar hombre con hombre y mujer con mujer y a teñirse el pelo de colores fosforescentes sin que tengan que estar previamente prescritos (también nuestro derecho a tirarle mierda metafórica por sus opciones de vida o sólo porque si, el derecho a ser un imbécil también existe).

En una república donde los ciudadanos tienen derecho a voto, es esencial que hayan discusiones entre los ciudadanos y estas no pueden llevarse a cabo si hay discurso el cual está penado por la ley porque no favorece cierta narrativa o pone freno a alguna agenda en particular.

Y también cabe recalcar que los fletos qlos y las feminazis no pueden hablar de defender los derechos si quieren restringir el derecho a la libertad de expresión, que es el derecho que usan para expresar su odio y desprecio a la Iglesia Católica, los canutos y los fachos.  AWEONAOS! ESTAMOS DEFENDIENDO SUS DERECHOS TAMBIÉN! Si aprueban la ley del odio, no duden que aprovecharemos de utilizarla en su contra.

La muerte de la libertad de expresión significará el fin de la república y el gonbierno por defecto será una oligarquía de lo que es aceptado por los gobernantes. Si ellos deciden que prefieren aliarse con los canutos el día de mañana y restringir sus derechos, ustedes no tendrán derecho a protestar ni patalear (derecho que si tienen en este momento).

“Pero en Europa existe legislación como ésta y son tan avanzados”

Europa es un continente tercermundista, Suecia es la capital europea de la violación y su gobierno declara ser feminista, sin embargo las mujeres no pueden salir solas a la calle y deben tener cuidado de como se visten, ya que si usan “poca ropa” están “pidiendo ser violadas”, Es este el tipo de derechos de las mujeres y leyes contra la violencia contra la mujer que quieren?

En Dinamarca una niña de 17 años es sentenciada a una multa por poseer aerosol de pimienta para defenderse de violadores, ese es el empoderamiento femenino que quieren?

En Alemania los inmigrantes ilegales, también conocidos como “refugiados” pueden matar, violar, golpear y robar a voluntad y con total impunidad y complicidad del gobierno y las agencias policiales ya que no quieren ser catalogados como “racistas” ya que es un crimen de odio decir las cosas tal como son… Al igual que decir “los niños tienen pene y las niñas vagina”.

En el Reino Unido han aumentado los ataques con ácido que por supuesto van en contra de las mujeres ya que es la cultura de los musulmanes hacer eso, pero hey, no queremos ser catalogados como racistas.

También en el Reino Unido, la policía británica decidió encubrir cientos de casos de violación porque no quieren que piensen que son racistas.

La hermosa ironía

Son justamente cosas como leyes de odio o leyes anti-discriminación lo que motivan a los Nacional Socialistas (también conocidos como Nazis o StormFags [Maracos de Tormenta] ) a alzarse, apoderarse del país y llevar a cabo genocidios reales y las personas más moderadas aplaudirán eso, sólo por estar enfermos de la izquierda.

La tiranía socialista es el mejor caldo de cultivo para la extrema derecha y ustedes amigos míos están haciendo todo lo posible para preparar los genocidios que se vienen y que en lo que a mi respecta, en Europa son inevitables.

Dicen odiar a los Nazis, pero hacen todo lo posible para recrear las condiciones previas al ascenso al poder del Señor Adolf Hitler, quien por supuesto era vegetariano, no fumaba y amaba los animales.

Las leyes anti odio en el fondo no son nada más que un instrumento para que los políticos se aseguren en el poder permanentemente y que el pueblo quede indefenso en el mismo sistema republicano que dice defenderlos.

Es la forma de silenciar cualquier controversia y así tener sus pitutos tranquilos sin la amenaza de ningún cambio político después estos mismos weones nos van a decir “si no les gusta, voten por un candidato que los represente”. Est es ya que cuando el pueblo vota y no votan por ellos se pican y dicen que el Internet, los memes o la “incitación al odio” son amenazas para la (((democracia))).

 

Dejando el odio de lado (excepto para los memes)

Ahora, aunque los odio y no por ser homosexuales o mujeres (nunca tuve problemas con ese tipo de gente) sino me refiero a las yeguas locas y las camionas feminazis, les voy a hacer el favor de su vida, claro que preferiría que estuvieran muertos porque la persuasión y los argumentos son un cacho, pero aquí voy.

  • Sabían que Rolando Jimenez era un comunista y un terrorista, el es un asesino que está dispuesto a utilizar la violencia y dañar gente inocente?
  • Sabían que Rolando Jimenez decidió apoyar a la organización pedófila NAMBLA en su permanencia en el ILGA?
  • Sabían ustedes que el Partido Comunista en distintas partes del mundo han dedicado gran cantidad de esfuerzo y recursos a perseguir y reprimir minorías sexuales esto más allá que cualquier país cristiano-conservador?
  • Sabían que los comunistas son aliados con Bolivia y Evo Morales denunció que las hormonas en el pollo hace que los hombres se vuelvan gay?
  • Sabían que Cuba (que es comunista) es aliada con Rusia y con Irán, ambos regímenes hostiles a la homosexualidad? (Sorry PutinFags/RussiaFags , we respect uncle Vladimir, but he is not /ourguy/ although he is God Emperor of the East)
  • Sabían que el Partido Socialista utilizó dineros obtenidos a expensas de los contribuyentes y se dedicó a lucrar a expensas de sus “detenidos desaparecidos”? (nosotros los llamamos “enemigos combatientes”)
  • Sabían que personajes como el Che Guevara, Salvador Allende, Iosif Stalin eran enemigos de los homosexuales y usaron métodos brutales para reprimirlos?
  • Sabían que es procedimiento estándar en los países musulmanes azotar o tirar homosexuales desde edificios altos?
  • Si no nos creen, averigüen esta mierda por ustedes mismos y desconfíen de todas las fuentes sean “respetables” o “no respetables”

Lo siento chiquillos, pero la izquierda no le interesa sus derechos ni la “diversidad” o al “integración” a la izquierda sólo le importa el poder y si para eso tienen que usar minorías sexuales como peones en su guerra cultural, lo harán sin dudarlo, ustedes son sólo un instrumento político.

Homosexual “disfrutando de la diversidad y multiculturalidad”

Nosotros, los fachos pobres (alt- righters) podremos parecer bárbaros incivilizados retrógrados, intolerantes, sin embargo somos un grupo políticamente muy diverso primero que todo superficialmente somos NAZIS autoritarios homofóbicos anti-negros.

Sin embargo tenemos nuestro corazoncito, si están dispuestos a dejar su odio de lado y se acercan a nosotros descubrirán que somos tiernos y amorosos como ositos de peluche y tenemos homosexuales, extranjeros y quizás hasta mujeres de verdad en nuestras filas.

Es sólo que nos gusta expresarnos de manera macabra, perversa, cruel y despiadada y nos amenazamos de muerte entre nosotros, pero así es como nos expresamos ya que nuestro humor es más negro que inmigrante ilegal haitiano muerto por hipotermia.

Los alt-righters podrán ser unos chiflados otakus que se masturban con monas chinas, adoran a un dios rana egipcio, ateos que adoran al Pastor Soto y adoran a un Homosexual de Derecha (Milo Yiannopulos) simultáneamente. Son racistas que aman a Malik Obama y a Big Man Tyrone.

Malik Obama haciendo el gesto de la Supremacía Blanca (White Power)

Milo Yiannopulos realizando el gesto de la Supremacía Blanca (White Power)

Pero estos chiflados y enfermos del mate son los hombres y mujeres más grandes de nuestra generación, no llevamos las culpas ni deudas de la derecha tradicional y en un entorno cada vez más hostil a nuestro derecho a existir y utilizar los instrumentos políticos republicanos para defendernos. Esconderse detrás de un teclado es un acto de valentía extremos comparado con ser abiertamente conciliador para no quedar mal con nadie.

Memoria de Salvador Allende Gössens (Instituto Salvador Allende España)

Tesis Salvador Allende Göessens (escaneada)