Anuncio con respecto a Cartas Para el Combate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Cabros, la situación es la siguiente:

  • El Movilh y Rolandito Jimenez han sido desprestigiados en un desastre de relaciones públicas que ya no tiene reparación, o sea quien chucha tiene a un terrorista pedófilo como cabeza de su organización?
  • Los pedófilos del Sename han sido expuestos y quieren protegerse y proteger lo que Javiera Blanco podría soltar si la atrapan. Yay! más memes de pedofilia! <3
  • La izquierda está desprestigiada de una manera catastrófica.
  • Los fachos pobres se están envalentonando y están haciendo relucir el facho pobre dentro de todos y cada uno de nosotros.
  • Los memeros de la Brigada Codelco tienen que justificar los 30 palos y no han logrado resultados.
  • Nuestros memes y shitposting se están volviendo mainstream y las operaciones de redpilling a los normies están obteniendo beneficios superiores a los esperados.

Aquí tenemos los bots que compran las páginas de izquierda con las platas de Codelco

Por las mismas razones mencionadas es que los bolcheviques están desesperados y han empezado a recurrir a la intimidación y para eso la versión más autista de “Movimiento Filosófico Subterráneo” también conocido como “Letras para el Combate” como buenos matones y neófitos que son andan anunciando a medio mundo que están registrando gente que publica o comenta contenido que es “políticamente incorrecto” (que no les gusta).

Esto lo hacen no porque vayan a tu casa a sacarte la chucha o vayan a doxxearte en sí mismo, sino por una sencilla razón que es silenciar el discurso facho pobre para obtener una ventaja en la narrativa y ganar las elecciones.

Por esa misma razón, les avisamos que no le tengan miedo a unos autistas tontos útiles bolcheviques de facebook que sacan sus likes a costa de bots. A quienes deben tenerle miedo es a los comunistas profesionales… El Partido Comunista de Chile.

El Partido Comunista de Chile, ya sabe quien eres, sabe tu nombre y apellido, sabe donde trabajas, cuanto ganas,cuanto tienes en tu cuenta y con quien fornicas… Spoiler alert en mi caso es nadie.

El Partido Comunista no anda anunciando a todo el mundo abiertamente sus actividades de adquisición de inteligencia, porque no quieren parecer malos (lo son, pero cuidan las apariencias).

Primero, asuman que el Partido Comunista y George Soros ya saben quienes son ustedes y toda su familia y que en el momento de la revolución ustedes serán fusilados inmediatamente.

El Partido Comunista tiene una red de informantes que incluye al cartero, al taxista, a la vieja cahuinera, su vecino, sus profesores, compañeros de trabajo, sus amigos, su maldita familia y hasta su puto perro. ASÍ ES TU PERRO ES UN OPERATIVO DEL PARTIDO COMUNISTA!

Estos neófitos actúan de manera poco profesional. Sólo quieren intimidar y evitar que el daño que estamos haciendo a su narrativa, sus ONG y su lüggenpresse. Sigan así my dudes.

Con respecto al conocimiento y el poder que tiene el Partido Comunista de Chile, espero que con lo que les dije, puedan dormir tranquilos. <3

BTW, los únicos memes decentes que hacen estos weones, con en los que se exponen como los tiranos, asesinos, censuradores e  intolerantes que realmente son. Porque recuerden… The Left Can’t Meme.

SHADILAY