En defensa de Nefasto y en defensa del shitspost

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Esta noche, desde mi exilio en la perrera de zuckerberg, me cuentan mis agentes de inteligencia que Nefasto y todo el consorcio de este está siendo atacado por una malévola página de Facebook llamada “Letras para la guerra” (Ese nombre es más gay que comercial para unirte a las fuerzas armadas)

Con todo respeto queridas fuerzas armadas y sobretodo a las fuerzas de élite a los cuales son los últimos a quienes quiero hacer enojar (principalmente porque me pueden sacar la chucha 5 veces antes de caer al suelo) no hagan videos tan gaaaay! con esa música rock malote.

Volviendo al tema, estos payasos se dedicaron a sacar fotos de perfil y a denunciar que los chicos de Nefasto son “Alt Right” encubiertos debido a sus publicaciones dank y sus seguidores.

Primero que todo, Nefasto tiene nuestro apoyo para que publiquen la wea que se les de la gana. Es un derecho que las perras progresistas de este país todavía no nos quitan.

Segundo, Que clase de aweonao saco de wea chupa pico se toma en serio las weas que se publican en facebook? Parece que el personal en la nómina de sueldo de Codelco, que se ganan la vida con esta mierda al parecer.

Creo que hay que explicarle un par de imbecilidades a lso sacos de wea de izquierda que al parecer no entienden lo más básico de Internet y el shitposting.

Es una puta página de shitposting, no se supone que deba armarse un gran escándalo con la wea, no es una agencia de prensa, no hay línea editorial, no hay una agenda política, no somos weones como ustedes. Ustedes tratan de crear una narrativa, nosotros tiramos mierda como chimpancés.

Cualquier aweonao que espera un debate serio y profundo en Internet está completamente desconectado de la realidad.

El Shitposting es un arte, es algo que nace del corazón y es esencialmente la expresión de la rabia, la frustración y la depravación que sale de los shitlords.

Ahora no es que Nefasto sean “Alt Right” encubiertos” o que tengan una “Agenda Siniestra” son simplemente shitlords publicando la mierda que se les viene a la cabeza. Que sean Alt Right, simpaticen con la ideas de la Alt Right o que tengan una agenda política es irrelevante.

Así que por favor si les molesta que Nefasto o cualquier página hagan shitpost político quítenle el like y siga con su vida, no intente ponerse como perra manipuladora exigiendo una línea editorial o un comportamiento que es más de su gusto (pa eso tienen su propia página).

Es común, esperado y aceptado que en las páginas dedicadas al shitposting hayan varios admins y los admins publican las weas que se les da la gana. Eso se respeta y no hay discusión al respecto. Dejen de buscar polémica como página de (((shitpost))) izquierdista con admins (((alumbraos))) que se creen la última chupaa del pico.

Los admins publican mierda, no piden disculpas ni se echan pa atrás ni dan explicaciones y si no les gusta, váyanse a la mierda y aléjense de Internet que no tienen la capacidad psicológica de manejarlo.

Eso incluye mierda racista, machista, y anti semita. FUCK YOU NIGGERS!

La libertad de expresión está por sobre los sentimientos de todos y por sobre los (((derechos))) de minorías atencionales de víctimas profesionales.

  • Ayanami Karin

    Mas claro, imposible! ♡♡♡