Resumen de las primeras 48 Horas de la Segunda Guerra Memética CNN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Actualización

Las últimas 48 horas han sido realmente emocionantes e intensos, no teníamos un happening de tal magnitud desde las elecciones de Donald Trump en noviembre del año pasado.

La guerra contra la lüggenpresse ha comenzado y el enemigo ya está sintiendo el impacto.

Para empezar la persona que fue funada por Criminal News Network (CNN) no fue el creador original del meme, sino que la evidencia proveída por 4chan indica que fue un anon mexicano (la dulce ironía). De modo que CNN es incapaz hasta de funar ala persona correcta, mucho menos van a veriguar sobre emails hackeados y los supuestos vínculos de Trump con el Kremlin o la ducha dorada la cual fue un fanfic filtrado por un anon de 4chan a la CIA.

En este momento los medios de propaganda tradicionales, también llamados “prensa” están haciendo pública la noticia de este vergonzoso escándalo. Y CNN está llorando.

CNN ya publicó una (((noticia))) http://archive.is/iDnbm en la cual le chupan el pene a Donald Trump respecto a su política exterior/económica, pero el Internet es una manada de resentidos y enfermos que no conoce conceptos como el “perdón”, “compasión” o la “amabilidad” vimos lo que CNN y el gremio de periodistas está dispuesto a hacer, los pecados de CNN contra la libertad de expresión, los memes y el shitposting no pueden ser perdonados.

En el siguiente video, podemos ver un video mostrando el momento exacto en que el Dios Emperador Trump junto a un operativo especial ajustician a CNN. Video 100% real.

Las Facciones involucradas

Dentro de las operaciones de combate se ha formado la siguiente coalición de shitposters que algunos no creímos fuera posible (best timeline ever):

Y hay un frente abierto en 9gag

Los principales enemigos son:

  • CNN
  • BuzzFeed

BuzzFeed decidió firmar su sentencia de muerte al intentar doxxear a personal de combate de 4chan los cuales se encuentran acosando y atacando a CNN. Ademásd e esto Celine Dehesdin justificó crímenes contra la humanidad cometidos por CNN.

Lo que no entiende esta puta francesa es que en los Estados Unidos existe algo llamado primera enmienda en la constitución lo cual permite que las personas digan weas racistas, machistas y xenofóbicas y básicamente el gobierno no puede regular tu comportamiento para que seas un ciudadano ejemplar.

Los filtros de agua y las ranas gay

Alex Jones / Info Wars por su parte ha lanzado un concurso por US$20.000 a quien haga el meme más Dank de CNN. Para más información haga click aquí.

Detalles de las operaciones de combate

La operación Tormenta Autista a logrado encontrar los domicilios de personal clave de CNN a quienes ya han denunciado a la policía por podofilia y violación además de enviarles amenazas de muerte y amenazas de violación, no sólo al personal clave, sino que a sus familiares también.

También han sido inundados con propaganda NatSoc / antisemita. Por lo tanto las PsyOps les han dado un merecido castigo.

En el frente económico, las empresas que contratan publicidad en CNN ya están recibiendo llamadas para dejar de apoyar a esta malvada corporación y siendo Boicoteadas simultáneamente y los proveedores de cable ya están siendo presionados para quitar CNN del paquete de canales básico.

Los pobres diablos de CNN están llorando de “por que nos atacan si prometimos no revelar la info” pero todos sabemos que ellos pueden “filtrar” la información o “soltarla por accidente” ¿, el enemigo es deshonorable y malévolo, no puede haber piedad contra el y el Internet ha sido marcado para destrucción.

Detalle adicional

Al parecer la víctima de coherción es un homosexual.

Bien Hecho CNN! así es como ustedes protegen a la comunidad LGBT.

Actualización

La organización subversiva y terrorista Al Jazzera se ha unido al conflicto.
DEUS VULT!