CNN – CRIMINAL NEWS NETWORK Jihad Memética contra la Lüggenpresse

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

La lüggenpresse en general y CNN en particular se presentan ante el público como organizaciones neutrales, balanceadas, neutrales y los más altaneros se presentan como guardianes de la ((democracia))) o el cuarto poder del estado. A estos maniáticos del control, mentirosos profesionales y propagandistas, les encanta poder cahuinear todo al respecto.

Se escudan en la libertad de expresión para propagar sus mentiras y destruir la vida de personas inocentes sólo por los ratings y por avanzar una agenda política de izquierda. Vemos como los disturbios los pintan como “protestas pacíficas” y a los delincuentes como “desconocidos”.

CNN tenía el culo ardido por un gif de Donald Trump golpeando a Vince McMahon con el logotipo de CNN sobre su cara durante un evento de la lucha libre. Este meme fue compartido por la Cuenta oficial de Donald Trump, según ellos es un ataque a la (((prensa libre))) y u riesgo para la (((democracia)))

Sin embargo cuando una (((comediante))) de CNN publica la siguiente imagen de ella sosteniendo la cabeza de Donald Trump lo cual se puede interpretar como como incitación a la violencia y a un golpe de estado. CNN dice que es un chiste. Así es como las comadrejas se esconde.

CNN es la misma organización criminal que con tal de subir sus rating s y ganar un poco más de dinero son capaces de incitar una guerra nuclear con Rusia. Y menoscabar las bases de la misma república (Estados Unidos de América es una república y no una democracia), con una narrativa de emails hackeados por Rusia la cual no tenía ningún fundamento, lo cual no cambia el hecho que de haber sido así los emails eran comunicaciones legítimas del Partido Democrata de Los Estados Unidos.

CNN y los medios de comunicación tradicionales son en efecto los enemigos del pueblo y enemigos de la República de Chile también, están dispuestos a coludirse con el el tirano de Edorgan, un peligroso islamista en turquía que colabora con ISIS, cont al de mantener el poder.

Los medios de comunicación y la así llamada (((prensa libre))) son quienes gobiernan este país, ellos son quienes hacen y deshacen la política y todo aquel que obtiene poder, teme perderlo.

CNN ha incurrido en tácticas criminales de matonaje, intimidación y funa/doxing para controlar lo que las personas dicen y sus comportamientos, ellos quieren ser la única fuente de información y entretenimiento, ellos quieren controlarte con tu propaganda y harán lo que sea para censurarte.

La víctima HanAssholeSolo, un usuario de reddit realizó el gif animado en cuestión el cual fue rastreado por los servicios de inteligencia de CNN y amenazado con revelar su identidad si no cambiaba su comportamiento. El no cumplir con esta demanda pone al usuario en riesgo de perder su empleo y tener hordas de ANTIFA, y comunistas, otras organizaciones terroristas y fanáticos de izquierda queriendo asesinarlo o golpearlo. Ya que su identidad y su domicilio serían divulgados.

No es HanAssholeSolo, no es un simple redditor en /r/The_Donald este es anon, es todos nosotros, es el Internet

HanAssholeSolo al parecer es un pendejo de 15 años según los servicios de inteligencia de /pol/ lo cual significa que CNN no respeta nada y nada ni nadie le es sagrado.

Wikileaks por su parte ha hecho su trabajo también.

  • ¿Acaso es aceptable que tengamos que vivir con miedo a ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión porque de lo contrario nuestra propia integridad física corre peligro?
  • ¿Es aceptable que en una nación supuestamente libre no podamos expresar diferentes opiniones, puntos de vista y realizar shitposting por amor al arte?
  • ¿Es aceptable que tengamos en un orden social republicano que sanitizar o censurar nuestras opiniones porque son ofensivas para quienes pretenden controlarnos?

El ataque es primero contra HanAssholeSolo, pero el es sólo el ejemplo, vendrán por todos nosotros, primero vendrán por nuestros memes, después vendrán por nuestro dinero y últimamente será nuestras vidas.

OY VEY THE GOYIM KNOW

Estoy de acuerdo que las organizaciones que se dediquen a dar noticias como Breibart existan, pero lo que no apruebo es que existan organizaciones de propaganda, control mental y extorsión como CNN y dichas organizaciones no tienen derecho a existir.

Por eso hago el llamado a todo aquel que ame los memes desde el más normie hasta el más degenerado enfermo canalla que haga su parte en esta jihad memética (háganlo de forma legal, porque de nada sirve que estén enderzando pichula haitiana en cana)  contra todos los medios de comunicación fraudulentos que transmiten mentiras y propaganda.

  • Empezando por no comprar sus publicaciones, no ver sus noticias y compartir pantallazos o archivos de archive.is en lugar de los links directos a su contenido, para disminuir su tráfico y por extensión sus ingresos por publicidad. (no queremos más que lo estrictamente necesario).
  • Dejen de ver las noticias en la tele
  • Si tienen el poder de decisión en alguna corporación remuevan la tele (con la excusa de la crisis económica) o pongan documentales, preferentemente lo menos propagandístico y apolítico posible. No necesitamos esa mierda Orwelliana.
  • Evite contratar periodistas o personas con estudios periodisticos para cualquier cargo.
  • Desprestigiar, deslegitimizar y deshumanizar a los medios fraudulentos tanto como sea posible.
  • Creen sus propias compañías de noticias si es posible y si saben escribir en lugar de shitpostear como yo.
  • No sigan a estos degenerados en twitter, facebook, instagram, fotolog, tu_mama_en_4, etc.
  • Memes y shitposting, que quede claro que odiamos a esta gentuza.
  • Usen su imaginación algo se les deberá ocurrir, alguna inocente travesura.

Esto es más que sólo memes y shitposting, esta es una guerra cultural, y si señores, estamos en guerra.

No podemos permitir que el gran hermano nos diga que pensar y que sentir ya que destruya nuestras mentes con su contenido que está establecido para mantener al público con una edad mental de 8vo básico.

Que les quede claro que con “prensa libre” se refieren a prensa libre de consecuencias por sus fechorías, no a una prensa que tiene derecho a una línea editorial y a opiniones como cualquier persona. Por eso mismo es imperativo destruir el poder de los lingüópatas y manipuladores que carecen de cualquier habilidad de ganarse la vida de modo honrado y decente, por eso sólo recurren al chisme, desinformación y manipulación.

Los medios de noticias fraudulentas se han ganado el derecho a ser destruidos y una forma de causar un daño significativo es dejar de consumir su mierda.

Shitposters del mundo uníos, no tenemos nada que perder, mas nuestros memes y una eterna shitstorm que ganar.