Lucas Blaset el Candidato Libertario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Eso fue tan ofensivo que creo que violaron el NAP (Principio de No Agresión)

Cuando estamos ante alguien que dice ser Liberal, Libertario y Libertino sabemos que estamos frente a un absoluto degenerado que no tiene en su cinturón ningún logro digno de admiración y respeto.

Todos sabemos que los libertarios, salvo /nuestros libertarios/ que son mil veces mejores a (((sus libertarios))) en parte porque no son maricas.

Foto real de uno de /nuestros libertarios/ completamente no photoshoppeada o ficticia

La razón por la cual los libertarios son tan asquerosos es porque por un lado se llenan la boca de libertad ante todo y luchar por sus principios y podemos ver sus asquerosos perfiles de (((facebook))) con lindas fotos de ellos leyendo libros de economía y filosofía política con su café (((starbucks))) y no son capaces ni de salir a marchar por su líder (tampoco es que queramos que cambien kek).

[Para ellos, “luchar” significa parlotear sobre filosofía política]

Lo único que los motiva a respirar es encontrar donde debatir sus ideas y los inflen un poco y a menudo critican nuestro shitposting como si fuera una wea seria o si fuéramos un conjunto de filósofos respetables (lo cual ellos tampoco lo son). Todo esto mientras ellos imaginan estar en una torre de marfil.

Así es como los libertarios e imaginan a si mismos

Mucho menos votar por candidatos más o menos decentes, los libertarios incluso se las dan de anarquistas, pero aparece el primer político con lengua de plata que dice ser “libertario” y le entregan el potito de una a un tipo que dice ser (((liberal))) pero apoya la idea de crear un ministerio de la ciencia lo que se traduce en un ministerio de la verdad (básicamente aplicar el fraude del cambio climático a cualquier cosa que el estado quiera justificar, ya que como la mayoría de estos qlos son humanistas no cachan nada del método científico ni en que consiste, hablan de (((ciencias sociales))) y “ciencias duras”).

Los (((liberales libertarios libertinos))) son unos asquerosos franceses, los franceses después de la ocupación de Alemania pasaron a ser una potencia del eje, “La Francia de Vischy” es un invento de los (((franceses))) para excusar el hecho que les quedó gustando el fascismo. Tengo amigos Nacional Socialistas (NAZI) pero aún así me revuelve el estómago aprender la historia de Francia entre 1940 a 1944 y ver lo rápido que se adaptan los infelices.

Eso mismo son los libertarios, o al menos la mayoría de ellos, personas asquerosas sin ningún mérito digno de alguien que profesa el capitalismo. Para ellos tenemos el candidato perfecto, un zángano sin principios, sin méritos y un activista político de tiempo completo que se jura filósofo y empresario. Y es por eso que el Partido Libertario de USA está completamente muerto.

A continuación lo más Cringe de los libertarios:

El Señor Lucas Blaset, el eterno zorrón mantenido y cuck poliamor.

Si este es el candidato que apoyan y representa fielmente a estos maricas, no se sorprendan ver a las mismas personas que citan a Ayn Rand apoyar a globalistas y comunistas amparados en estupideces y racionalizaciones libertarias. El movimiento libertario es una operación de los globalistas, no es más que oposición controlada, una manera de mantener a los jóvenes e impresionables votando por cretinos o no votando del todo.