El resentimiento conmemoración a la Masacre de Columbine

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

No es ninguna noticia el hecho que la gente en MCHGA es un conjunto de desadaptados sociales, resentidos sociales, misfits y outsiders que tienen el corazón lleno de odio y rencor y lo único que los mantiene vivos y cuerdos es el hecho que tenemos el suficiente amor por nosotros mismos, nuestros seres queridos y por lo que la vida tiene que ofrecernos, pero eso no curará las heridas que sufrimos en nuestras infancias y en efecto las infancias de todos nosotros. En efecto nos consideramos afortunados de enterarnos a los 20 años de lo que ocurre y no a los 60 cuando ya nada se puede hacer.

Este artículo conmemora y reflexiona respecto a la masacre perpetrada por la Trench Coat Mafia (Eric Harris y Dylan Klebold) el 20 de abril de 1999 conmemorando el aniversario 110 de Adolf Hitler.

Doom de id Software fue duramente críticado por la lüggenpresse como influencia en los ataques en Columbine

Esta publicación está dedicada al público general pero en particular a los adolescentes lo cual todos fuimos y el autor tiene gran simpatía por todos los adolescentes que se sienten miserables y deprimidos porque estamos rodeados de gente idiota e insoportable, nos educan los peores profesionales para cosas que no sirven en el mercado laboral y para colmo hay que pasar 8 horas al día escuchando mierda aburrida y tus padres no te aman lo suficiente como para defenderte.

Es común ver los documentales de Columbine siempre el mismo tema, (((ayuda psiquiatrica))), la influencia de los juegos de video violentos, campañas contra bullying y puras mariconadas cuando son los profesores los mayores perpetradores del bullying ya que en muchos casos protegen a los bullies a expensas de quien se defiende legítimamente. (teniendo en cuenta que los profesores, inspectores y demases autoridades escolares pueden ser los bullies más perversos de todos).

Y qué necesitan los putos adolescentes? AMOR, AMOR CONCHETUMARE! así que si son padres y leen esta wea háganle saber a sus hijos que los aman, no con palabritas, si no con hechos. Defiendanlos en el colegio en lugar de retarlos porque se tienen que defender o porque son muy inquietos. Ustedes decidieron tenerlos, ellos no tienen opción.

Cuanto se dedican a cotizar un auto o un plasma? Claro se dedican a averiguar los mejores precios y el retorno de estos gastos, pero en el colegio. Alguna vez le preguntan a sus hijos que han aprendido? o sólo lo retan por sacar malas notas?

El mensaje para los adolescentes y que desearíamos que la Trench Coat Mafia hubiera escuchado o leído es que aguanten. El colegio es una experiencia miserable, dolorosa y desagarradora que destruye el alma de cualquier ser humano, en efecto lo triste es que el colegio destruye tarde y temprano a la gente, se den cuenta o no de ello. Nosotros los resentidos nos dimos cuenta de ellos y podemos tomar acción correctiva en nuestras vidas.

La verdad es que fuimos traicionados, traicionados por nuestros padres que deberían habernos enseñado como ser personas buenas y decentes para poder tener éxito en la vida y ser felices, fuimos traicionados por nuestros profesores quienes desperdiciaron nuestro tiempo enseñandonos

Para empezar hay que entender que la mayoría de las personas no tiene hijos porque los ame o porque quiera enseñarles valores o verlos desarrollarse como personas felices e independientes, en el mejor de los casos es por mero capricho del mismo modo que algunos quieren un Kia o dar vueltas por el mundo, no es un drama grande, en el peor de los casos es por calentura y no usar protección.

El problema es que los pendejos qlos son un compromiso pesado y requieren harta atención, amor, cuidados y dinero, mucho mucho dinero, un cuarto de millón de dólares cuesta cada uno. Además que para que disminuír las probabilidades de quedar recagados, necesitan dos padres que se amen mutuamente. Así que muchos de nosotros somos el cachito del cual no se pueden deshacer.

Pero al iniciar la adolescencia por alguna razón no sólo el colegio deja de ser útil (que aunque sea ineficiente en extremo, la educación básica todavía sirve para algo) sino que por alguna razón te conviertes en un inconveniente para tus padres. Ya no puedes usar tu lindura y ternura para obtener el mismo cariño y preocupación que antes.

Dibujo realizado por Eric Harris

Y en el colegio, donde pasas todo el día aprendiendo mierda que no sirve en el mercado laboral (aun si tienes un título profesional) gente que es de la peor calaña es la que te enseña que deberías hacer, que deberías pensar, que deberías sentir. En lugar de estar aprendiendo habilidades técnicas que te permitan desarrollarte como profesional, ganar dinero, desarrollar una ética laboral o estar cometiendo los errores a los 15 años en lugar de los 20 o 25.

Hay que tener en cuenta que el propósito del colegio no es ayudarte a ganar dinero en el futuro, como podrían las personas menos inteligentes en el grupo de profesionales ayudarte a eso? No te están enseñando a ser feliz, esto está más que claro, tampoco a ser una buena persona y tener una moral que te permita conseguir los dos elementos previamente mencionados.

La meta del colegio es adoctrinar a los niños para que sean buenos socialistas, los socialistas por lo general no se reproducen de la manera tradicional, su mecanismo de reproducción es el colegio, las univerisdades para ser específicos, pero el colegio es donde todo empieza. Así que todos mis camaradas de la alt-right podrán decir todo lo que quieran de tener hijos y ganar la guerra. Si no crías bien a tus hijos y no eres capaz de protegerlos del lavado de cerebro da lo mismo lo facho que seas habrás ayudado al enemigo. (además que los socialistas hacen que los flaytes escupan 20 hijos con asistencia pública, supera eso tú).

El colegio subvierte a la población creando un entorno artificial donde ser industrioso y emprendedor no es recompenzado, sino la obediencia y la sumisión. Los horarios son regimentados por medio de campanas ya que no confían en que tú como estudiante tengas la motivación o la responsabilidad para preocuparte de ir a los lugares que necesitas ir para educarte y tienen razón (yo fui de los ingenuos que se tomó el colegio en serio) pero la verdad es que muy poco o nada de lo que aprendes en la media sirve de algo en la vida adulta.

El otro asunto es el sistema judicial del colegio, un agresor puede tener menos o igual castigo que una víctima, ya que al colegio al igual que una cárcel no le importa hacer justicia, sólo que no se maten los pendejos. No importa si eres inocente y de defiendes, te castigarán y veamos que hacen tus padres, probablemente también te castigarán. Se parece la forma en que funciona la justicia en este país. En efecto la moralidad de esa gente es simplemente culpar a la víctima o al más débil o aislado socialmente, una gran parte de las personas son como pirañas, si huelen la sangre atacarán en grupo. Esa es la mentalidad socialista.

Para que hablar de la propaganda marxista en el colegio, todos los ramos tienen el marxismo involucrado, los libros que te hacen leer, las clases anti-mente y anti-concepto que son las clases de lenguaje e historia en la cuales se destruye todo el entendimiento y se deben aceptar mantras comunistas. Las clases de biología son simples clases de sexualidad una y otra vez y aun así las pendejas se embarazan más que nunca. (Mientras más sexualidad se enseña, más bendiciones aparecen) .

Para cuando sales del colegio estás tan demolido que deberías estár listo para la universidad que desafortunadamente cada vez tiene menos que ver con enseñarle a los niños (sip, siguen siendo niños aunque sean mayores de edad)  como hacer un trabajo avanzado. Se les enseña justicia social y sociología, marxismo y escuela de Frankfurt (buena suerte buscando pega con los piercings en la nariz y el pelo teñido rosado) cuando esos pendejos no pueden tener ingresos promueven el socialismo esperando tener un pituto en el gobierno algún día.

Un adolescente es casi un adulto, en lugar de estar trabajando y aprendiendo como ganarse el dinero, para tener ahorros de antemano, o adelantar la universidad (que también se está volviendo cada vez más cancerosa e inútil) No, tú tiempo no te pertenece! La vida no es algo que tu persigues o controlas, es algo que te pasa.

Piensan que las personas normales (normies/normalfags) la pasan bien, con sus vidas relativamente estables? No lo crean, los normalfags venden sus almas a todos los demás, no tienen identidad propia, sólo repiten lo que ven que hacen todos los demás. Los normalfags viven bajo un terror constante de “no encajar” y es necesario recordar que sólo tenemos una vida y nuestro tiempo es limitado y ellos evitaron enfrentar la realidad, preservar su integridad y vivir sus vidas con propósito, en unas décadas sus vidas serán miserables y vacías.

Si eres un joven resentido, considérate afortunado, puedes darte cuenta de la situación y por lo tanto tienes una oportunidad de perseguir tu feliciadad usando tu propio juicio. Te dirán que te calles y “seas feliz” pero lo que te impide quedarte callado no es el dolor o querer simpatía loq ue te motiva. Es el hecho que si no apuntas con el dedo al sistema, es pero el callarse es dejar que las cosas sigan como siempre.

Teniendo en cuenta todo esto es díficil no tener simpatía por los chiquillos de Columbine a los cuales puedo decir edgymente que son “héroes”, pero hablando en serio no sería hacerle justicia, ellos fueron víctimas y la cagaron al perpretar la masacre (que muchos adolescentes sueñan con hacer). Aunque tengo poco interés por las víctimas que sufrieron el tiroteo. Preferiría mil veces que los cabros se hubieran aguantado.

Una persona feliz, productiva y sobretodo independiente es la mejor venganza que puedes ejecutar contra el sistema educativo socialista que te hizo tanto daño. Tirarlos desde alturas exorbitantes desde un helicóptero al óceano pácifico es interesante, es una necesidad militar, económica y social. Los socialistas son fatalistas, creen que la vida le pasa a uno y uno no puede controlarla, odian a quienes tienen aspiraciones y autoestima y luchan por conseguir lo que quieren.

Los socialistas quieren zombies desalmados sin deseos y aspiraciones para que no se resistan y acepten sus destinos en eterna resignación. Para ellos, eres un lienzo en blanco donde ellos quieren probar sus teorías sociales, lo quieras o no.

Mi consejo para todos los adolescentes que están sufriendo en el colegio:

  • Salgan del colegio rápido, no repitan
  • El colegio se acaba, no se suiciden, no importa lo oscuro que parezca, después de 4 medio se acaba.
  • Hagan amigos adultos de quienes aprender o que tengan oficios y profesiones que les interesen
  • Aunque no sea útil, intenten sacar las mejores notas posibles (en parte pa que no los webeen y en parte porque sirve pal NEM)
  • Si su colegio no tiene cumas con cuchillos o cosas así, defiendanse usando violencia si es necesario. Se meterán en problemas, pero eso es mejor que tolerar el abuso constante, los combos duelen menos.
  • Existe la posibilidad de alcanzar la felicidad, la felicidad en términos más simple es poder ser productivo y autosuficiente, no es fácil pero vale la pena.

A continuación se presentan dos películas artesanales de la Trench Coat Mafia

Sicarios para reclutar

Ropa Radiactiva

Bonus Track

Profesora gringa descubre que los legos estimulan el desarrollo intelectual y prohibe los niños jugar con ellos para promover la igualdad de género: http://ageofshitlords.com/teacher-finds-legos-good-development-children-bans-boys-playing-order