Frente Fracasados acusa a Gamba.cl de ser una oda a la desinformación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

En un extraño giro de eventos (Sólo atribuíbles a nuestro Santo Patriarca y Líder Supremo, Su Excelencia, El Capitán General Augusto Pinochet Ugarte, Creador del Cielo y los Helicópteros por medio del poder de Kek) (((Frente Fracasados))) en su muro de Facebook admite ser un nexo de propaganda y desinformación, según sus propias palabras ellos admiten ser una “oda a la desinformación o a la información malintencionada”

Además tienen la osadía de acusar a (((Gamba.cl)))

Hasta ahora no sabemos si Gamba.cl tomará acciones contra Frente Fracasados y no nos importa realmente, salvo que sí tomen acciones al respecto, lo cual sería épico porque nos daría muchos lulz.

En adición, en caso que los maricas de (((Frente Fracasados))) borren el post, les dejo el (((cache de la página))) para que quede claro que no es una manipulación ni falsificación.

Al menos Make Chile Great Again no pretende transmitir desinformación o pretender ser un medio de prensa respetable, como Corrupción Chile el cual ciertamente no nos financia de ninguna forma. Es sólo un medio de shitposting el cual no debería ser tomado en serio y lo hacemos principalmente por diversión (Alterar los patrones electorales y cambiar la cultura de Chile a una más favorable a nuestros valores también es divertido).

Nos encanta hacer reír a nuestro público y sacarle ronchas a los marxistas (enemigos de la libertad de expresión y amigos del hambre y la miseria) y no desperdiciamos ninguna oportunidad.

Somos una página de puro webeo, pero la verdad está de nuestro lado.

GOTT MIT UNS!

PRAISE KEK!

Imágen vía: Fanáticos de extrema izquierda y via a FPMR – Facción Patética Mamerta Resentida

Kek se nos presenta a nosotros de maneras inusuales y extrañas, sin emabrgo nos está cuidando a nosotros los Fachos Pobres y a los Valientes Soldados de la Patria.