A firmar por Kast!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El día Miércoles 18 de Enero a las 19:30  se llevará a cabo una convención donde podrán conocer al Dios Emperador José Antonio Kast.

Su majestad imperial necesita TU APOYO y si eres un verdadero patriota firmarás por él, ya que quizás esta sea la última oportunidad de resistir a la tamponería socialista, además imagina el tremendo butthurt que va a haber si nuestro líder gana.

Por eso dírigite a la notaría más cercana y firma.

No falta el conchesumadre que va a decir “Da lo mismo quien gane, total igual hay que trabajar”, si gana la Nueva Mayoría/Concertación/UP no va a haber trabajo AWEONAO!

Así que díle a tus amiguitos maricones que dejen el Frappuccino Latté descafeinado hecho con agua de manantial vírgen y granos de café de comercio justo recogido exclusivamente por trasnsexuales polyamori no binario y que vayan a firmar y después a votar y que no sean como los aweonaos de Marcel Clown.

Si te gusta la corrupción, la falta de oportunidad económica, el desempleo y estás ansioso por hacer filas para poder comprar acerrín en vez de pan y tener que cazar perros, gatos y palomas para alimentarte, quédate en la casa masturbandote con tus monitos chinos. Y sabes que te lo vas a tener bien merecido.

Les dejo música para cuando vayan a firmar!