Nos enteramos que había una cuenta falsa zucceando las páginas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El día de ayer muchas páginas tanto en los Estados Unidos como en CHile sufrieron zucceos masivos y sincronizados.

Horas después, cuando el zucceo fue definitivo, alguien con una cuenta falsa presumía de su horrenda fechoría.

Sin embargo también nos enteramos que Richard “guantón adicto a pichulas negras” Sandoval andaba con el feroz ardor de ají chileno en el ano.

Después de ponernos nuestros gorros de papel aluminio nos dispusimos a llevar nuestra investigación más objetiva y seria tratando de unir los puntos y resolver el misterio

Tablero de investigación… muy serio [ACTUAL FOOTAGE]

Después de unir todos los puntos  de la siguiente manera, llegamos a la conclusión que de todas las personas del mundo, sólo hay una persona lo suficientemente ofendida y lo suficientemente llorona y sin sentido del humor como para querer realizar este tipo de acto ruín y déspota.

Pudimos obtener información de inteligencia de nuestros contactos en la CIA, el FBI, la NSA, la NASA y la UDI. Obtuvimos acceso a grabaciones importantes dentro de la casa de Richard Sandoval, de las cuales solo publicaremos los screenshots más relevantes

 

  • P-necio

    Podra pelear por Facebook pero la realidad es que el gordo apitutado es solo eso, una mosquita molestosa contra la mayoría que no comulga ni comulgara jamas sus ideas, el comunismo esta mas muerto que Mao.